Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
31 Oct 2019

El presidente de los empresarios de Venezuela visita CEOE

presidente-empresarios-venezuela.jpg


El presidente de FEDECAMARAS, Ricardo Cusanno, ha mantenido una reunión institucional hoy con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el secretario permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB y director general de CEOE Internacional, Narciso Casado, en la sede de los empresarios españoles de cara a reforzar el papel que las organizaciones empresariales como CEOE y FEDECAMARAS realizan en el entorno Iberoamericano, ya que representan un vehículo estratégico para el sector empresarial actuando como representantes de sus intereses y defensa de sus derechos.

En el marco de la reunión, han hablado de la necesidad de fomentar la cooperación regional empresarial para favorecer el desarrollo y el crecimiento en los países, donde las organizaciones empresariales tienen el papel de mediadores entre los diferentes agentes económicos y sociales.

Igualmente han destacado la importante labor que el Consejo de Empresarios Iberoamericanos, junto con la Secretaria General Iberoamericana-SEGIB y la Organización Internacional de Empleadores-OIE están realizando en el estratégico espacio iberoamericano como seguimiento de los mandatos emanados de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno.

Entre las distintas actividades previstas, Casado ha anunciado el próximo Foro Iberoamericano de Innovación Abierta, puesto en marcha por la SEGIB y CEOE-CEIB y que tendrá lugar en la sede de CEOE los próximos días 27 y 28 de noviembre 2019.

Actualidad relacionada

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha participado en la tercera reunión plenaria de la Mesa África del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la cual ha sido inaugurada por el Ministro José Manuel Albares.

Internacional

Las relaciones comerciales bilaterales de España con Mauritania están marcadas por la diversificación de nuestras exportaciones frente a unas importaciones muy concentradas en productos alimenticios y materias primas.

Internacional

Recogió el galardón al Empresario Iberoamericano el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado Martín y en representación de la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, el responsable de Economía y Empresas, Pablo Adrián Hardy.