Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
10 Ene 2024

El presidente de CEOE se reúne con el embajador de Malta

Embjador Malta


El pasado 9 de enero de 2023, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se reunió en la sede de CEOE con el embajador de Malta, Daniel Azzopardi y una delegación de Malta Financial Services Authority, compuesta por el presidente, Jesmond Gatt, el director general de Supervision Dr. Christopher P Buttigieg y el consejero adjunto de UE y Asuntos Internacionales, Ryan Borg. 

Durante la reunión se ofreció una visión económica general de Malta y se puso de relieve los desafíos actuales y futuros, así como las oportunidades que presenta el país. Las autoridades de Malta Financial Services Authority presentaron su actividad y prioridades para 2024.

Por otra parte, se señaló el interés de que haya un mayor conocimiento entre ambos países y, en este sentido, se analizaron próximas líneas de colaboración conjunta. 

Actualidad relacionada

Internacional

Durante el Encuentro Empresarial, al que han asistido destacados líderes empresariales de ambos países, las empresas españolas y marroquíes han ratificado su compromiso de cooperar en sectores estratégicos como la gestión del agua, la movilidad y la energía.

Internacional

CEOE y el Gobierno de Canarias impulsan un foro para promover el diálogo empresarial y la cooperación entre compañías de Europa, África e Iberoamérica y mejorar la integración del continente africano en las cadenas de valor.

Internacional

SM el Rey Felipe VI y el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, presiden el XI Foro Hispano-Alemán, celebrado en la sede de CEOE en Madrid. El Foro ha reunido a líderes empresariales de los dos países que han debatido y explorado vías de colaboración e innovación en áreas estratégicas clave para hacer frente a los retos de futuro de la UE.

Internacional

Artículo conjunto del secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, la directora general de la Bundesverband der Deutschen Industrie (BDI), Tanja Gönner, y el presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), Osmar Polo, coincidiendo con la celebración del XI Foro Hispano-Alemán en Madrid.