Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
16 Feb 2024

El presidente de CEOE, en las Tertulias del Club de Directivos de la asociación hispano-japonesa Shacho Kai

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado, como ponente invitado, en las Tertulias del Club de Directivos de la organización empresarial hispano-japonesa Shacho Kai. Un encuentro al que también asistió la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco.

Foto de familia de las "Tertulias del Club de Directivos" de la organización empresarial hispano-japonesa Shacho Kai

este artículo habla de


En la reunión, se analizó el panorama económico y empresarial español, prestando especial atención a aquellos sectores en los que la inversión japonesa está más presente en España. 

Entre los asistentes al encuentro, estuvieron el embajador de Japón en España, Takahiro Nakamae, o los presidentes de Shacho Kai, José Antonio Cabello, que ejerció como maestro de ceremonias, y de Spain Nissho, Hiroyuki Kitahara.

Actualidad relacionada

Internacional

Sector público y privado han adoptado un Inventario de prioridades del Turismo para el Espacio Iberoamericano, en el marco del I Congreso de Turismo Sostenible, Justo e Inclusivo celebrado en Cancún (México). Colombia será la sede del Congreso el año que viene.

Internacional

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, Marta Blanco, se ha reunido con la nueva presidenta por la parte turca del Comité Empresarial Hispano-Turco, Ebru Özdemir, y la embajadora de Turquía en España, Nüket Küçükel Ezberci.

Internacional

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, Marta Blanco, y el vicepresidente del China Council for the Promotion of International Trade (CCPIT), Chen Jian’an, y se han reunido en la sede de CEOE, en Madrid, para retomar la relación histórica que mantienen ambas organizaciones y promover las relaciones empresariales entre España y China.

Internacional

El I Congreso Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo ha arrancado este 20 de marzo en Cancún (México), con una reunión en la que participan más de 60 representantes del sector público y privado de toda Iberoamérica.