El presidente de CEOE, en las Tertulias del Club de Directivos de la asociación hispano-japonesa Shacho Kai
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado, como ponente invitado, en las Tertulias del Club de Directivos de la organización empresarial hispano-japonesa Shacho Kai. Un encuentro al que también asistió la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco.

En la reunión, se analizó el panorama económico y empresarial español, prestando especial atención a aquellos sectores en los que la inversión japonesa está más presente en España.
Entre los asistentes al encuentro, estuvieron el embajador de Japón en España, Takahiro Nakamae, o los presidentes de Shacho Kai, José Antonio Cabello, que ejerció como maestro de ceremonias, y de Spain Nissho, Hiroyuki Kitahara.
Actualidad relacionada
La Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM) ha recibido en Casablanca a una delegación de CEOE encabezada por el presidente de la Confederación, Antonio Garamendi. Le han acompañado el vicepresidente de CEOE Íñigo Fernández de Mesa y la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, Marta Blanco. Esta visita tiene un alto valor simbólico y refleja la solidez de la cooperación económica y estratégica entre España y Marruecos.
CEOE y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) destacan la importancia de la colaboración de España y Europa con Centroamérica para afrontar los retos económicos del próximo periodo, durante una jornada presidida por la presidenta ejecutiva del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Gisela Sánchez.
En la jornada, moderada por el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, intervinieron las vicepresidentas de CEOE, Ángela de Miguel y María Helena Antolin, y el vicepresidente de Asuntos Internacionales y Laborales de COPARMEX, Fernando Treviño.
Organizada por ASICOM, CEIB y La Nueva España, el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado y el director Insular Acción Exterior y Relaciones Institucionales del Cabildo de Tenerife, Pedro González, han destacado la importancia de las pequeñas empresas para hacer grandes a los países de Iberoamérica.