Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
22 Nov 2021

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, acompaña a SS.MM los Reyes de España en su visita de Estado a Suecia

Forma parte de la delegación empresarial que viaja junto a los Reyes de España. Intervendrá en los actos empresariales que se celebrarán en Estocolmo en el marco de esta visita, que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de noviembre.
 

Antonio Garamendi - Presidente


Acompañando al Presidente viaja el director general de CEOE Internacional, Narciso Casado. Ambos se reunirán, además, con el presidente de la patronal homóloga sueca Swedish Enterprise, Fredrik Persson.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, forma parte de la delegación empresarial que acompaña a SS.MM. los Reyes de España en su visita oficial al Reino de Suecia, con el objetivo de intensificar las relaciones comerciales y empresariales.

Acompañando al Presidente viaja el director general de CEOE Internacional, Narciso Casado. Ambos se reunirán además, con el Presidente de la patronal homóloga sueca Swedish Enterprise, Fredrik Persson.

El presidente de CEOE, intervendrá, entre otros actos, en el Encuentro Empresarial España – Suecia, en el que abordara la cooperación empresarial entre Suecia y España y cómo las empresas españolas pueden contribuir al tejido empresarial sueco. que se celebrará el próximo jueves 25 y que está organizado por la Secretaria de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España y CEOE. 

En el evento, presidido por ambos monarcas, participarán autoridades y destacados empresarios suecos y españoles. Al acto, que servirá para reforzar las relaciones bilaterales y fomentar las oportunidades de negocio en ambos mercados, participaran representantes del más alto nivel de las principales empresas españolas, de sectores de prioritarios para este país, como son las infraestructuras, la ingeniería, el transporte de ferrocarril y las energías renovables, la digitalización y la innovación entre otros. 

Actualidad relacionada

Internacional

Yoon Suk-yeol ha participado en un encuentro empresarial organizado con motivo de su visita a España, coincidiendo con la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.

Internacional

Con ocasión de la visita a España del viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Sudáfrica, S.E. Sr. Alvin Botes, se celebró un Encuentro Empresarial España – Sudáfrica el 30 de junio en la sede de la CEOE.  Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Internacional

Concluida con éxito la Cumbre de la OTAN en Madrid, desde Eurodefense España se ofrece una breve síntesis de las principales conclusiones del evento.

Internacional

El 40% de las organizaciones han incorporado la Agenda 2030 y los ODS a su estrategia y gestión, el 26% se encuentra en proceso y el 30% aún no lo han hecho.