11 Mar 2020

El ministro de Economía de Guatemala, Antonio Malouf, califica el país como el motor de Centroamérica

Inauguran el encuentro institucional la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; el vicepresidente de CEOE y presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva; y la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera.

participantes-en-el-encuentro-institucional-en-ceoe-con-el-ministro-de-economia-de-guatemala-antonio-malouf.jpg

Internacional

Yoon Suk-yeol ha participado en un encuentro empresarial organizado con motivo de su visita a España, coincidiendo con la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.

Internacional

Con ocasión de la visita a España del viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Sudáfrica, S.E. Sr. Alvin Botes, se celebró un Encuentro Empresarial España – Sudáfrica el 30 de junio en la sede de la CEOE.  Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Internacional

Concluida con éxito la Cumbre de la OTAN en Madrid, desde Eurodefense España se ofrece una breve síntesis de las principales conclusiones del evento.

Internacional

El 40% de las organizaciones han incorporado la Agenda 2030 y los ODS a su estrategia y gestión, el 26% se encuentra en proceso y el 30% aún no lo han hecho.