09 Dic 2020

El grupo de trabajo España - EE.UU. se ha creado recientemente en el seno de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE con el objeto de llevar a cabo unas jornadas de reflexión sobre las relaciones empresariales bilaterales con Estados Unidos

eeuu-espana-grupo-de-trabajo.png

Como continuación a la primera reunión del Grupo mantenida con el director general de Diplomacia Económica, el pasado 09 de diciembre se celebró la segunda reunión del Grupo con el director general de Política Comercial, Don Juan Francisco Martínez García, y la directora general de Comercio Internacional e Inversiones, Doña Mari Paz Ramos Resa.

Este encuentro representó una gran oportunidad para conocer mejor la Política Comercial española con respecto a nuestro socio norteamericano desde las perspectivas multilateral, europea y nacional.

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.

Internacional

Tras el evento, la delegación española se reunió con el ministro de Obras Públicas y Transporte de Costa Rica, Rodolfo Méndez.