30 Oct 2019

El embajador de Arabia Saudí se reúne con el presidente de CEOE para fomentar el acercamiento entre ambos países

Embajador Arabia Saudí y Antonio Garamendi

El embajador extraordinario y plenipotenciario de Arabia Saudí en España, su alteza el príncipe Mansour bin Khalid bin Abdullah Al-Farhan Al-Saud, ha visitado al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la sede de los empresarios españoles de cara a reforzar el acercamiento y el conocimiento entre ambos países.

En este sentido, el presidente de CEOE ha manifestado el interés de las empresas españolas por este país y ambos han coincidido en la necesidad de fomentar la cooperación empresarial e identificar nuevas oportunidades de negocio tanto en Arabia Saudí como en España.

Internacional

En el marco de la visita de S.M. el Rey, con motivo del Quinto Centenario de la fundación de la capital San Juan.

Internacional

Durante un encuentro empresarial en formato mixto, en el que intervinieron representantes de la Secretaría de Estado de Comercio, de CEOE y de la Cámara de Comercio de España.

Internacional

Analizó, además, con el director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, la estrecha colaboración que existe entre ambos países y el interés que tiene Brasil para las empresas españolas.

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.