Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
30 Oct 2019

El embajador de Arabia Saudí se reúne con el presidente de CEOE para fomentar el acercamiento entre ambos países

Embajador Arabia Saudí y Antonio Garamendi


El embajador extraordinario y plenipotenciario de Arabia Saudí en España, su alteza el príncipe Mansour bin Khalid bin Abdullah Al-Farhan Al-Saud, ha visitado al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la sede de los empresarios españoles de cara a reforzar el acercamiento y el conocimiento entre ambos países. 

En este sentido, el presidente de CEOE ha manifestado el interés de las empresas españolas por este país y ambos han coincidido en la necesidad de fomentar la cooperación empresarial e identificar nuevas oportunidades de negocio tanto en Arabia Saudí como en España.

Actualidad relacionada

Internacional

Intervinieron en la jornada el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y su homóloga en CONFIEP, María Isabel León; el director ejecutivo de ProInversión, Rafael Ugaz, y el director de Servicios al Inversionista, Alejandro Prieto; así como los embajadores de España en Perú, Alejandro Alvargonzález, y de Perú en España, Claudio de la Puente Ribeyro. Se presentó por parte peruana el portafolio de 19 proyectos para adjudicar entre 2021 y 2022 a través de Asociaciones Público-Privadas (APP), con un valor cercano a los 6.000 millones de dólares.

Internacional

Hoy se han reunido el nuevo Embajador de Ucrania, Sr. Serhii Pohoreltsev y la Presidenta de CEOE Internacional, Dña. Marta Blanco, acompañados por Dmytro Lozytskyi, Primer Secretario de Asuntos Económicos y Olha Ivasenko, Tercera Secretaria por parte de la Embajada de Ucrania y José Cuevas, por parte de CEOE Internacional.