Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
30 Oct 2019

El embajador de Arabia Saudí se reúne con el presidente de CEOE para fomentar el acercamiento entre ambos países

Embajador Arabia Saudí y Antonio Garamendi


El embajador extraordinario y plenipotenciario de Arabia Saudí en España, su alteza el príncipe Mansour bin Khalid bin Abdullah Al-Farhan Al-Saud, ha visitado al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la sede de los empresarios españoles de cara a reforzar el acercamiento y el conocimiento entre ambos países. 

En este sentido, el presidente de CEOE ha manifestado el interés de las empresas españolas por este país y ambos han coincidido en la necesidad de fomentar la cooperación empresarial e identificar nuevas oportunidades de negocio tanto en Arabia Saudí como en España.

Actualidad relacionada

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco y el Embajador de Filipinas, Philippe Jones Lhuillier, se han reunido junto a sus respectivos equipos para analizar las actuales relaciones empresariales existentes entre España y Filipinas e identificar posibles líneas de colaboración entre la Embajada y CEOE.

Internacional

En el marco de la visita oficial del presidente de la República de Colombia, Iván Duque, a España. Ambos destacaron la excelente relación entre CEOE y ANDI, especialmente en el seno de la OIE y del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB.

Internacional

Los presidentes de las organizaciones empresariales de España y Colombia, CEOE y ANDI, Antonio Garamendi y Bruce Mac Master, respectivamente, anunciaron la creación de un comité empresarial privado España-Colombia que estará liderado por ambas instituciones. 

Internacional

Como seguimiento a la reunión mantenida en CEOE con el presidente de la República de Macedonia del Norte,  Zoran Zaev, en su visita a España el pasado mes de mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha recibido en la sede de la Confederación al Embajador de Macedonia del Norte en España, Oliver Krliu, junto con el primer secretario en la Embajada, el Perun Jorgakievski.