Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
30 Oct 2019

El embajador de Arabia Saudí se reúne con el presidente de CEOE para fomentar el acercamiento entre ambos países

Embajador Arabia Saudí y Antonio Garamendi


El embajador extraordinario y plenipotenciario de Arabia Saudí en España, su alteza el príncipe Mansour bin Khalid bin Abdullah Al-Farhan Al-Saud, ha visitado al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la sede de los empresarios españoles de cara a reforzar el acercamiento y el conocimiento entre ambos países. 

En este sentido, el presidente de CEOE ha manifestado el interés de las empresas españolas por este país y ambos han coincidido en la necesidad de fomentar la cooperación empresarial e identificar nuevas oportunidades de negocio tanto en Arabia Saudí como en España.

Actualidad relacionada

Internacional

En un Encuentro empresarial organizado por CEOE, la Secretaría de Estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones, y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Embajada de la República Dominicana en España.

Internacional

Un acto que reunió a representantes institucionales, empresarios y profesionales de ambos países para reconocer la trayectoria y contribución de empresas e instituciones comprometidas con el fortalecimiento de las relaciones económicas entre España y Perú.

Internacional

Durante una reunión entre el director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE, Narciso Casado, y el prosecretario del Comité Ejecutivo de la UIA y vicepresidente de la UIPBA, Marcelo Molet.

Internacional

El secretario permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE, Narciso Casado, ha desarrollado esta semana en Ciudad de México una intensa agenda institucional y empresarial para impulsar la preparación del XVI Encuentro Empresarial Iberoamericano en Madrid el 3 y 4 de noviembre.