30 Oct 2019

El embajador de Arabia Saudí se reúne con el presidente de CEOE para fomentar el acercamiento entre ambos países

Embajador Arabia Saudí y Antonio Garamendi

El embajador extraordinario y plenipotenciario de Arabia Saudí en España, su alteza el príncipe Mansour bin Khalid bin Abdullah Al-Farhan Al-Saud, ha visitado al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la sede de los empresarios españoles de cara a reforzar el acercamiento y el conocimiento entre ambos países.

En este sentido, el presidente de CEOE ha manifestado el interés de las empresas españolas por este país y ambos han coincidido en la necesidad de fomentar la cooperación empresarial e identificar nuevas oportunidades de negocio tanto en Arabia Saudí como en España.

Internacional

Bajo el lema “Mediación y Arbitraje en Europa e Iberoamérica. La relevancia de CIAR como Centro y de Canarias como Sede”, intervinieron en la jornada el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios-CCE, Agustín Manrique de Lara; el presidente de CIAR, Javier Íscar, y el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado.

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.