03 Dic 2020

El director general de Diplomacia Económica se reúne con el Grupo de Trabajo España-EE.UU.

grupo-trabajo-eeuu.png

El grupo de trabajo España – EE.UU. de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE se reunió el pasado 3 de diciembre con el director general de Diplomacia Económica, Don Luis Oscar Moreno, para tratar acerca del estado de las relaciones bilaterales desde la perspectiva de la diplomacia económica.

Dada la importancia de las relaciones económicas y comerciales con nuestro socio norteamericano, el grupo de trabajo España-EE.UU. tiene por objeto analizar las prioridades y necesidades del tejido empresarial español para impulsar una agenda positiva con los EE.UU. y optimizar los beneficios de la relación bilateral.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, se desplazó a Estambul, Turquía para intervenir en la reunión del Consejo Asesor Empresarial MENA-OCDE, que tuvo lugar durante los pasados días 29 y 30 de junio, bajo el lema “De la recuperación a la resiliencia económica: estrategias para el sector privado”.

Internacional

Yoon Suk-yeol ha participado en un encuentro empresarial organizado con motivo de su visita a España, coincidiendo con la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.

Internacional

Con ocasión de la visita a España del viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Sudáfrica, S.E. Sr. Alvin Botes, se celebró un Encuentro Empresarial España – Sudáfrica el 30 de junio en la sede de la CEOE.  Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Internacional

Concluida con éxito la Cumbre de la OTAN en Madrid, desde Eurodefense España se ofrece una breve síntesis de las principales conclusiones del evento.