03 Dic 2020

El director general de Diplomacia Económica se reúne con el Grupo de Trabajo España-EE.UU.

grupo-trabajo-eeuu.png

El grupo de trabajo España – EE.UU. de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE se reunió el pasado 3 de diciembre con el director general de Diplomacia Económica, Don Luis Oscar Moreno, para tratar acerca del estado de las relaciones bilaterales desde la perspectiva de la diplomacia económica.

Dada la importancia de las relaciones económicas y comerciales con nuestro socio norteamericano, el grupo de trabajo España-EE.UU. tiene por objeto analizar las prioridades y necesidades del tejido empresarial español para impulsar una agenda positiva con los EE.UU. y optimizar los beneficios de la relación bilateral.

Internacional

Bajo el lema “Mediación y Arbitraje en Europa e Iberoamérica. La relevancia de CIAR como Centro y de Canarias como Sede”, intervinieron en la jornada el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios-CCE, Agustín Manrique de Lara; el presidente de CIAR, Javier Íscar, y el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado.

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.