Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
04 Mar 2022

Consejo Asesor del Centro de Liderazgo Femenino de DCH

CEOE Internacional participó el pasado 3 de marzo en la segunda reunión del Consejo Asesor del Centro de Liderazgo Femenino de DCH, cuya presidencia recae sobre CEOE.

DCH liderazgo femenino


Durante la reunión se aprovechó para hacer un repaso de las actividades realizadas por el Centro desde su constitución en el mes de abril del pasado año. 

Asimismo, se hizo una previsión de la agenda de trabajo a realizar durante este año 2022, destacando actividades como las relacionadas con el Observatorio Iberoamericano DCH de Liderazgo Femenino, cuyo primer informe fue publicado en diciembre del año pasado y que pretende abordar la escasa presencia de liderazgo femenino a partir de la recolección de datos que visualice la situación actual de la mujer en el mundo laboral de los países de la región.

El Consejo Asesor del Centro de Liderazgo Femenino esta compuesto por 20 directoras de capital humano, pertenecientes a las Juntas Directivas de los 11 países en los que DCH tiene presencia. El Centro Internacional DCH de Liderazgo Femenino está presidio por Marta Blanco, presidenta de CEOE Internacional. 
 

Actualidad relacionada

Internacional

Un acto que reunió a representantes institucionales, empresarios y profesionales de ambos países para reconocer la trayectoria y contribución de empresas e instituciones comprometidas con el fortalecimiento de las relaciones económicas entre España y Perú.

Internacional
  • Durante una reunión entre el director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE, Narciso Casado y el prosecretario del Comité Ejecutivo de la UIA y vicepresidente de la UIPBA, Marcelo Molet.
Internacional

El secretario permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE, Narciso Casado, ha desarrollado esta semana en Ciudad de México una intensa agenda institucional y empresarial para impulsar la preparación del XVI Encuentro Empresarial Iberoamericano en Madrid el 3 y 4 de noviembre.

Internacional

El archipiélago se consolida como punto de encuentro estratégico entre Europa y América Latina para impulsar el futuro del turismo iberoamericano.