CEOE transmite sus condolencias a la Embajada de este país
El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha trasladado a la Embajadora de Argelia en España, Taous Feroukhi, la tristeza y las condolencias de los empresarios españoles ante la tragedia aérea que ha sufrido su país.

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha trasladado a la Embajadora de Argelia en España, Taous Feroukhi, la tristeza y las condolencias de los empresarios españoles ante la tragedia aérea que ha sufrido su país.
Recuerda el cariño de los empresarios españoles hacia Argelia, país con el que nos unen lazos históricos, económicos y empresariales, y solicita a la embajadora que haga llegar el pésame de los empresarios a su Gobierno.
Actualidad relacionada
Organizada por ASICOM, CEIB y La Nueva España, el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado y el director Insular Acción Exterior y Relaciones Institucionales del Cabildo de Tenerife, Pedro González, han destacado la importancia de las pequeñas empresas para hacer grandes a los países de Iberoamérica.
En la jornada, moderada por el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, intervinieron las vicepresidentas de CEOE, Ángela de Miguel y María Helena Antolin, y el vicepresidente de Asuntos Internacionales y Laborales de COPARMEX, Fernando Treviño.
CEOE y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) destacan la importancia de la colaboración de España y Europa con Centroamérica para afrontar los retos económicos del próximo periodo, durante una jornada presidida por la presidenta ejecutiva del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Gisela Sánchez.
CEOE ha acogido el Foro de Inversiones de Panamá, donde los ministros panameños de Economía y Finanza, Felipe Chapman, Relaciones Exteriores, Javier Martínez, y de Comercio e Industrias, Julio A. Moltó, han presentado oportunidades de negocio en el país ante más de 170 empresarios.