12 Abr 2018

CEOE transmite sus condolencias a la Embajada de este país

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha trasladado a la Embajadora de Argelia en España, Taous Feroukhi, la tristeza y las condolencias de los empresarios españoles ante la tragedia aérea que ha sufrido su país.

media-file-510-bandera-de-argelia.jpg

Recuerda el cariño de los empresarios españoles hacia Argelia, país con el que nos unen lazos históricos, económicos y empresariales, y solicita a la embajadora que haga llegar el pésame de los empresarios a su Gobierno.

Internacional

En el marco de la visita oficial del presidente de la República de Colombia, Iván Duque, a España. Ambos destacaron la excelente relación entre CEOE y ANDI, especialmente en el seno de la OIE y del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB.

Internacional

Los presidentes de las organizaciones empresariales de España y Colombia, CEOE y ANDI, Antonio Garamendi y Bruce Mac Master, respectivamente, anunciaron la creación de un comité empresarial privado España-Colombia que estará liderado por ambas instituciones.

Internacional

Como seguimiento a la reunión mantenida en CEOE con el presidente de la República de Macedonia del Norte,  Zoran Zaev, en su visita a España el pasado mes de mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha recibido en la sede de la Confederación al Embajador de Macedonia del Norte en España, Oliver Krliu, junto con el primer secretario en la Embajada, el Perun Jorgakievski.