19 Mayo 2020

CEOE Internacional se reúne con la secretaría general del tesoro de España

CEOE Internacional

El subdirector general de Gestión de la Deuda Externa y la Financiación Internacional de la SG del Tesoro y Financiación Internacional, Miguel Tiana; el vocal asesor en la SG de Instituciones Financieras Multilaterales, Ángel Torres; y el jefe de servicio de la SG de Asuntos Económicos y Financieros de la UE, Víctor Suanzes, han mantenido una reunión con los representantes de empresas y organizaciones empresariales implicadas en el Grupo de Trabajo de Financiación de la Comisión de Relaciones Internacionales.

El objetivo de la reunión, dirigida por la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, consistió en la presentación de los fondos de la Comisión Europea destinados a la ayuda externa y los programas de conversión de deuda, la financiación multilateral y la financiación del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

La reunión fue una buena oportunidad para conocer las diferentes fuentes de financiación y oportunidades de inversión existentes a nivel internacional.

Internacional

Los dos países buscan actualmente dinamizar sus relaciones económicas y relanzar los intercambios e inversiones tras la crisis sanitaria.

Internacional

G20 EMPOWER dará a conocer sus recomendaciones finales a los Jefes de Estado del G20 en los próximos meses.

Internacional

El pasado 11 de mayo, el Monaco Economic Board y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Embajada de España en Francia y Mónaco y la Embajada de Mónaco en España, organizaron un Encuentro Empresarial Mónaco-España.

Internacional

Clausuraron el Encuentro Internacional de Empresas UE-América el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado; el responsable de Economía y Empresas de SEGIB, Pablo Adrián Hardy; y el secretario general de FIJE, Antonio Magraner.