19 Mayo 2020

CEOE Internacional se reúne con la secretaría general del tesoro de España

CEOE Internacional

El subdirector general de Gestión de la Deuda Externa y la Financiación Internacional de la SG del Tesoro y Financiación Internacional, Miguel Tiana; el vocal asesor en la SG de Instituciones Financieras Multilaterales, Ángel Torres; y el jefe de servicio de la SG de Asuntos Económicos y Financieros de la UE, Víctor Suanzes, han mantenido una reunión con los representantes de empresas y organizaciones empresariales implicadas en el Grupo de Trabajo de Financiación de la Comisión de Relaciones Internacionales.

El objetivo de la reunión, dirigida por la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, consistió en la presentación de los fondos de la Comisión Europea destinados a la ayuda externa y los programas de conversión de deuda, la financiación multilateral y la financiación del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

La reunión fue una buena oportunidad para conocer las diferentes fuentes de financiación y oportunidades de inversión existentes a nivel internacional.

Internacional

G20 Empower España, la representación española de la Alianza del G20 para el Empoderamiento y el Progreso de la Representación Económica de las Mujeres, ha organizado su primera reunión de la red nacional de advocates (embajadores).

Internacional

En la jornada virtual han intervenido autoridades y destacados empresarios de la región.

Internacional

Se analizaron oportunidades de negocio en sectores clave en infraestructura de transporte, telecomunicaciones, digitalización, innovación y agroindustria, entre otros.

Internacional

Organizada por CEOE, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Confederación de la Producción y de Comercio-CPC y la Sociedad de Fomento Fabril-SOFOFA.