18 Feb 2020

CEOE Internacional se reúne con la nueva directora general de KOTRA, Young-ju Ahn

Narciso Casado con representantes de la Agencia para la Promoción del Comercio e Inversiones en Corea, KOTRA

El director general de CEOE Internacional, Narciso Casado, mantuvo una reunión con la nueva directora general de KOTRA (la Agencia Coreana para la Promoción del Comercio y la Inversión), Young-Ju Ahn y el responsable de Inversión de KOTRA, Jerónimo Gracián.

Durante la reunión, la directora general de KOTRA pudo conocer de primera mano la labor que desarrolla la Confederación Española de Organizaciones Empresariales en general y CEOE Internacional en particular, así como las múltiples oportunidades de colaboración existentes entre ambas organizaciones.

En este contexto, Ahn destacó la gran labor desarrollada por su predecesor, Jaewon Lyu, que recientemente fue nombrado vicepresidente de KOTRA. Asimismo, puso de relieve la gran acogida que ha recibido en nuestro país y su firme voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones empresariales entre España y Corea, especialmente este año, que coincide con el 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Internacional

El Vicepresidente de CEOE, Salvador Navarro y el Embajador de Japón en España, Hiramatsu Kenji, han participado en un Seminario de Negocios para conocer, de primera mano, los principales  intereses y perspectivas de futuro de las organizaciones empresariales y empresas españolas presentes en Japón, que también ha contado con la participación de la Subdirectora Adjunta en la Subdirección General de Asia, Europa no UE y Oceanía en la Secretaría de Estado de Comercio, Dña. Laura Jarillo y el Director General de JETRO en Madrid, Sr.Atsuya Kato.

Internacional

El ministro de Desarrollo Productivo de Argentina, Matías Sebastián Kulfas, analizó oportunidades de negocio e inversión en el país latinoamericano. Intervinieron la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; el secretario de las Pymes y de los Emprendedores de Argentina, Guillermo Merediz; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; su homólogo de la UIA, Miguel A. Acevedo; y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, entre otras autoridades y empresarios de ambos países.

Internacional

España es uno de los socios más importantes de Argentina, con relaciones políticas, económicas, culturales y de cooperación intensas y reforzadas por lazos históricos. La presencia empresarial española en el país es muy notoria y nuestros productos son bien valorados, aunque existen importantes barreras proteccionistas.

Internacional

Acompañado del vicepresidente de la patronal dominicana-COPARDOM, Pedro Rodríguez, se reunió con el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz y el secretario permanente de CEIB y director general de CEOE Internacional, Narciso Casado.