18 Feb 2020

CEOE Internacional se reúne con la nueva directora general de KOTRA, Young-ju Ahn

Narciso Casado con representantes de la Agencia para la Promoción del Comercio e Inversiones en Corea, KOTRA

El director general de CEOE Internacional, Narciso Casado, mantuvo una reunión con la nueva directora general de KOTRA (la Agencia Coreana para la Promoción del Comercio y la Inversión), Young-Ju Ahn y el responsable de Inversión de KOTRA, Jerónimo Gracián.

Durante la reunión, la directora general de KOTRA pudo conocer de primera mano la labor que desarrolla la Confederación Española de Organizaciones Empresariales en general y CEOE Internacional en particular, así como las múltiples oportunidades de colaboración existentes entre ambas organizaciones.

En este contexto, Ahn destacó la gran labor desarrollada por su predecesor, Jaewon Lyu, que recientemente fue nombrado vicepresidente de KOTRA. Asimismo, puso de relieve la gran acogida que ha recibido en nuestro país y su firme voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones empresariales entre España y Corea, especialmente este año, que coincide con el 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Internacional

G20 Empower España, la representación española de la Alianza del G20 para el Empoderamiento y el Progreso de la Representación Económica de las Mujeres, ha organizado su primera reunión de la red nacional de advocates (embajadores).

Internacional

En la jornada virtual han intervenido autoridades y destacados empresarios de la región.

Internacional

Se analizaron oportunidades de negocio en sectores clave en infraestructura de transporte, telecomunicaciones, digitalización, innovación y agroindustria, entre otros.

Internacional

Organizada por CEOE, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Confederación de la Producción y de Comercio-CPC y la Sociedad de Fomento Fabril-SOFOFA.