18 Feb 2020

CEOE Internacional se reúne con la nueva directora general de KOTRA, Young-ju Ahn

Narciso Casado con representantes de la Agencia para la Promoción del Comercio e Inversiones en Corea, KOTRA

El director general de CEOE Internacional, Narciso Casado, mantuvo una reunión con la nueva directora general de KOTRA (la Agencia Coreana para la Promoción del Comercio y la Inversión), Young-Ju Ahn y el responsable de Inversión de KOTRA, Jerónimo Gracián.

Durante la reunión, la directora general de KOTRA pudo conocer de primera mano la labor que desarrolla la Confederación Española de Organizaciones Empresariales en general y CEOE Internacional en particular, así como las múltiples oportunidades de colaboración existentes entre ambas organizaciones.

En este contexto, Ahn destacó la gran labor desarrollada por su predecesor, Jaewon Lyu, que recientemente fue nombrado vicepresidente de KOTRA. Asimismo, puso de relieve la gran acogida que ha recibido en nuestro país y su firme voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones empresariales entre España y Corea, especialmente este año, que coincide con el 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Internacional

Analizaron la colaboración entre ambos países de cara al Encuentro Empresarial de la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará a finales de abril en Andorra.

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha comparecido este martes en el Congreso de los Diputados para exponer las propuestas de las empresas españolas de cara a la reforma del marco normativo y el sistema sobre cooperación internacional para el desarrollo, con el fin de “propiciar una participación más activa en la generación de proyectos de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales”.