Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
13 Oct 2021

CEOE Internacional se reúne con la embajadora de Lituania en España

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco ha mantenido una reunión en la sede de la Confederación con la embajadora de Lituania en España, Lyra Puišytė-Bostroem.

Reunión con la embajadora de Lituania en España

este artículo habla de


En este encuentro, que ha permitido estrechar la relaciones entre ambas instituciones, se han establecido las próximas líneas de trabajo conjuntas con el fin de incrementar el conocimiento mutuo entre ambos países y favorecer el comercio y la inversión bilateral, así como la colaboración empresarial.

Asimismo, se han identificado los sectores con mayores oportunidades en el país lituano, entre los que destacan la biotecnología, el "fintech", las energías renovables y las infraestructuras ferroviarias.

Actualidad relacionada

Internacional

La reunión de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE Internacional, presidida por Marta Blanco, contó con la presencia de Francisco Javier Conde y Martínez de Irujo, subdirector general de Asuntos de Justicia e Interior en la Secretaría de Estado de la Unión Europea, quien habló sobre la movilidad intraUE, las recomendaciones del Consejo relativas a movilidad con terceros países y el certificado digital.  

Internacional

Destacó el potencial empresarial de la región en el contexto global, durante una jornada en la que también intervinieron destacadas autoridades, economistas y representantes de organizaciones empresariales y empresas.

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, participó en 15 de octubre en el Desayuno Institucional España-Mozambique, celebrado en la Cámara de Comercio de España con motivo de la visita a nuestro país del viceministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de la República de Mozambique, Manuel Jose Gonçalves.

Internacional

Como continuación al Encuentro Empresarial Mónaco-España celebrado en mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, acompañada del director adjunto, Oscar Bocos, ha recibido en CEOE al director general, Guillaume Rose, y al director general adjunto, Justin Highman del Monaco Economic Board, junto con el consejero en la Embajada de Mónaco, Christophe Crovetto.