14 Oct 2021

CEOE Internacional se reúne con el Monaco Economic Board

Como continuación al Encuentro Empresarial Mónaco-España celebrado en mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, acompañada del director adjunto, Oscar Bocos, ha recibido en CEOE al director general, Guillaume Rose, y al director general adjunto, Justin Highman del Monaco Economic Board, junto con el consejero en la Embajada de Mónaco, Christophe Crovetto.

Reunión de CEOE Internacional con Monaco Economic Board

este artículo habla de

Con el fin de dar seguimiento a los asuntos abordados en el pasado encuentro, se han definido las próximas iniciativas que se desarrollarán conjuntamente con el fin de fomentar un mayor intercambio comercial y de inversión entre ambos países, así como fortalecer las relaciones empresariales y la cooperación en proyectos tanto en España como en Mónaco y en terceros mercados.

Asimismo, se analizó la evolución de la economía española y monegasca en los últimos meses y las diversas oportunidades asociadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, especialmente en el ámbito de la transición ecológica y la transformación digital.

Internacional

El Foro, celebrado en el marco de la segunda edición de Madrid Platform, estuvo organizado por el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios-FIJE

Internacional

La última reunión de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE se celebró en formato híbrido el pasado 10 de mayo en la sede de la Confederación empresarial.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha inaugurado junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el encuentro empresarial España-Catar celebrado este miércoles, 18 de mayo, en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid

Internacional

En el encuentro empresarial España-Turquía se ha puesto de manifiesto el potencial de negocios y cooperación entre ambos países en sectores que van desde la ciberseguridad al sanitario.