Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
14 Oct 2021

CEOE Internacional se reúne con el Monaco Economic Board

Como continuación al Encuentro Empresarial Mónaco-España celebrado en mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, acompañada del director adjunto, Oscar Bocos, ha recibido en CEOE al director general, Guillaume Rose, y al director general adjunto, Justin Highman del Monaco Economic Board, junto con el consejero en la Embajada de Mónaco, Christophe Crovetto.

Reunión de CEOE Internacional con Monaco Economic Board

este artículo habla de


Con el fin de dar seguimiento a los asuntos abordados en el pasado encuentro, se han definido las próximas iniciativas que se desarrollarán conjuntamente con el fin de fomentar un mayor intercambio comercial y de inversión entre ambos países, así como fortalecer las relaciones empresariales y la cooperación en proyectos tanto en España como en Mónaco y en terceros mercados.

Asimismo, se analizó la evolución de la economía española y monegasca en los últimos meses y las diversas oportunidades asociadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, especialmente en el ámbito de la transición ecológica y la transformación digital.

 

Actualidad relacionada

Internacional

Antonio Garamendi destacó “la necesidad de seguir reforzando la cooperación entre las instituciones y empresas de nuestros respectivos países, con el fin de desarrollar proyectos conjuntos”.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha intervenido en el panel “Greening industry to scale up climate action” que se ha desarrollado en la Global Manufacturing and Industrialisation Summit 2021 (#GMIS2021) celebrada en Dubai entre el 22 y el 27 de noviembre y en el que han participado representantes al más alto nivel del ámbito empresarial e institucional de diversos países.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha intervenido esta mañana en la sesión titulada “ Global lessons learnt from COVID – 19: The next big opportunity for MSMEs” dentro de la Cumbre que organiza anualmente la Confederación de Industrias de India.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con su homólogo de la organización empresarial sueca Swedish Enterprise, Fredrik Persson, en Estocolmo, donde se encuentra acompañando a los Reyes de España en el viaje de Estado que iniciaron ayer para reforzar los lazos entre ambos países.