Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
09 Sep 2022

CEOE Internacional se reúne con el Embajador de Luxemburgo en España

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, y su equipo se reunen con el embajador del Gran Ducado de Luxemburgo en España, Christian Biever.

Reunión de CEOE Internacional con el embajador de Luxemburgo en España en la sede de CEOE

este artículo habla de


La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, y su equipo se han reunido con el embajador del Gran Ducado de Luxemburgo en España, Christian Biever.

En la reunión también han participado el presidente y el director de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España Yves Verhamme y Juan Albiñana y la directora del Foro Económico Hispano-Luxemburgués de la Embajada del Gran Ducado de Luxemburgo en España, Ana Diego.

Durante la misma, se señaló la necesidad de reforzar las relaciones y la cooperación empresarial entre ambos países. Asimismo, se analizaron posibles nuevas líneas de colaboración entre las que se contemplan próximas iniciativas a nivel bilateral. 

En este sentido, se analizaron los sectores que presentan oportunidades en el país entre los que destaca el sector de transporte y logística, y concretamente en las interconexiones ferroviarias con las ciudades de Europa, donde la cooperación con otros países europeos es fundamental para el desarrollo de la red.

 

Actualidad relacionada

Internacional

Desde el 2016 este foro quedó constituido como la única instancia del sector privado que forma parte del programa oficial de las Cumbres Iberoamericanas de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Internacional
  • Narciso Casado, en representación de CEIB, reivindica en la Cumbre Ministerial de la OCDE una inteligencia artificial orientada a mejorar la productividad de las mipymes.
Internacional
  • El secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, mantiene una intensa agenda de actividades en Bogotá y presenta ante las diversas autoridades e instituciones del país el XVI Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en Madrid.
Internacional

El II Foro de Inversiones de Panamá reúne a más de 200 representantes de instituciones, organismos multilaterales y empresas de ambos paíse.