Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
19 Sep 2019

CEOE Internacional se reúne con el embajador de Kuwait en España

media-file-5189-reunion-embajador-kuwait.png

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha mantenido una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con el embajador de Kuwait en España, Ayadah M. Alsaidi. El principal objetivo del encuentro ha consistido en analizar las oportunidades de negocio existentes en ambos países, así como las posibilidades para reforzar la cooperación bilateral y en terceros mercados. Han tratado la situación económica en el país y han mencionado sectores clave de interés para las empresas españolas. Asimismo, han apostado por estrechar lazos entre ambas instituciones e impulsar las relaciones bilaterales.

Actualidad relacionada

Internacional

Durante el Encuentro Empresarial, al que han asistido destacados líderes empresariales de ambos países, las empresas españolas y marroquíes han ratificado su compromiso de cooperar en sectores estratégicos como la gestión del agua, la movilidad y la energía.

Internacional

CEOE y el Gobierno de Canarias impulsan un foro para promover el diálogo empresarial y la cooperación entre compañías de Europa, África e Iberoamérica y mejorar la integración del continente africano en las cadenas de valor.

Internacional

SM el Rey Felipe VI y el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, presiden el XI Foro Hispano-Alemán, celebrado en la sede de CEOE en Madrid. El Foro ha reunido a líderes empresariales de los dos países que han debatido y explorado vías de colaboración e innovación en áreas estratégicas clave para hacer frente a los retos de futuro de la UE.

Internacional

Artículo conjunto del secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, la directora general de la Bundesverband der Deutschen Industrie (BDI), Tanja Gönner, y el presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), Osmar Polo, coincidiendo con la celebración del XI Foro Hispano-Alemán en Madrid.