19 Sep 2019

CEOE Internacional se reúne con el embajador de Kuwait en España

media-file-5189-reunion-embajador-kuwait.png

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha mantenido una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con el embajador de Kuwait en España, Ayadah M. Alsaidi. El principal objetivo del encuentro ha consistido en analizar las oportunidades de negocio existentes en ambos países, así como las posibilidades para reforzar la cooperación bilateral y en terceros mercados. Han tratado la situación económica en el país y han mencionado sectores clave de interés para las empresas españolas. Asimismo, han apostado por estrechar lazos entre ambas instituciones e impulsar las relaciones bilaterales.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha inaugurado junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el encuentro empresarial España-Catar celebrado este miércoles, 18 de mayo, en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid

Internacional

En el encuentro empresarial España-Turquía se ha puesto de manifiesto el potencial de negocios y cooperación entre ambos países en sectores que van desde la ciberseguridad al sanitario.

Internacional

CEOE celebró el pasado 5 de mayo un encuentro para evaluar las implicaciones políticas y económicas derivadas de la invasión de Ucrania.

Internacional

La Asamblea General del Consejo Económico Marruecos España (CEMAES) se ha celebrado el 12 de mayo, con la participación del Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el Presidente de la CGEM, Chakib Alj, el Embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hotchleitner y la Embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich.