19 Sep 2019

CEOE Internacional se reúne con el embajador de Kuwait en España

media-file-5189-reunion-embajador-kuwait.png

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha mantenido una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con el embajador de Kuwait en España, Ayadah M. Alsaidi. El principal objetivo del encuentro ha consistido en analizar las oportunidades de negocio existentes en ambos países, así como las posibilidades para reforzar la cooperación bilateral y en terceros mercados. Han tratado la situación económica en el país y han mencionado sectores clave de interés para las empresas españolas. Asimismo, han apostado por estrechar lazos entre ambas instituciones e impulsar las relaciones bilaterales.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, se reunió ayer con el Embajador de la República de Ghana en España, Muhammad Adam.

Internacional

G20 Empower España, la representación española de la Alianza del G20 para el Empoderamiento y el Progreso de la Representación Económica de las Mujeres, ha organizado su primera reunión de la red nacional de advocates (embajadores).

Internacional

En la jornada virtual han intervenido autoridades y destacados empresarios de la región.

Internacional

Se analizaron oportunidades de negocio en sectores clave en infraestructura de transporte, telecomunicaciones, digitalización, innovación y agroindustria, entre otros.