19 Sep 2019

CEOE Internacional se reúne con el embajador de Kuwait en España

media-file-5189-reunion-embajador-kuwait.png

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha mantenido una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con el embajador de Kuwait en España, Ayadah M. Alsaidi. El principal objetivo del encuentro ha consistido en analizar las oportunidades de negocio existentes en ambos países, así como las posibilidades para reforzar la cooperación bilateral y en terceros mercados. Han tratado la situación económica en el país y han mencionado sectores clave de interés para las empresas españolas. Asimismo, han apostado por estrechar lazos entre ambas instituciones e impulsar las relaciones bilaterales.

Internacional

Analizaron la colaboración entre ambos países de cara al Encuentro Empresarial de la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará a finales de abril en Andorra.

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha comparecido este martes en el Congreso de los Diputados para exponer las propuestas de las empresas españolas de cara a la reforma del marco normativo y el sistema sobre cooperación internacional para el desarrollo, con el fin de “propiciar una participación más activa en la generación de proyectos de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales”.