Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
19 Sep 2019

CEOE Internacional se reúne con el embajador de Kuwait en España

media-file-5189-reunion-embajador-kuwait.png

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha mantenido una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con el embajador de Kuwait en España, Ayadah M. Alsaidi. El principal objetivo del encuentro ha consistido en analizar las oportunidades de negocio existentes en ambos países, así como las posibilidades para reforzar la cooperación bilateral y en terceros mercados. Han tratado la situación económica en el país y han mencionado sectores clave de interés para las empresas españolas. Asimismo, han apostado por estrechar lazos entre ambas instituciones e impulsar las relaciones bilaterales.

Actualidad relacionada

Internacional

El acuerdo impulsa la Agenda 2030, fortalece el diálogo social en países socios y consolida el papel de las organizaciones empresariales en el sistema de cooperación para el desarrollo.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el Foro Empresarial Copa del Mundo 2030 Marruecos-España-Portugal, organizado conjuntamente por la Confédération Générale des Entreprises du Maroc (CGEM), CEOE y la Confederação Empresarial de Portugal (CIP). 

Internacional

Durante un encuentro empresarial en CEOE, en el que se trataron las oportunidades existentes en ámbitos como el turismo sostenible, la agroindustria, las energías renovables, la economía azul, las infraestructuras o los servicios tecnológicos.

Internacional

Inauguraron la jornada el director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE, Narciso Casado, y la subdirectora general de América de la Secretaría de Estado de Comercio, Isabel Rata.