Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
22 Feb 2022

CEOE Internacional se reúne con el Embajador de Argelia en España

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, se ha reunido con el nuevo embajador de Argelia en España, Said Moussi. 

media-file-510-bandera-de-argelia.jpg


Durante la reunión, que ha servido para profundizar en la situación económica de ambos países, se puso en valor la relación estratégica que mantienen Argelia y España y la importancia de continuar reforzando los lazos económicos. También se señaló que hay un gran potencial para aumentar los intercambios comerciales y diversas oportunidades para las empresas españolas en el país, ya que Argelia está diversificando su economía a la que pueden contribuir las empresas españolas dada su alta competitividad a nivel internacional. 
Asimismo, se subrayó que Argelia es un país clave para el desarrollo de las cadenas regionales de valor y una puerta de entrada al continente africano, lo que abre importantes oportunidades para la cooperación entre empresas españolas y argelinas en otros mercados.  
 

Actualidad relacionada

Internacional

Se abordaron temas clave para Iberoamérica y avanzó en los preparativos del próximo Encuentro Empresarial España-Paraguay, en el marco de la visita oficial del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a este país.

Internacional

Durante una jornada empresarial moderada por el secretario permanente de CEIB y director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE, Narciso Casado.

Internacional

La representación empresarial en la cumbre destacó la necesidad de impulsar modelos estratégicos que incorporen al sector privado desde su origen y de fomentar la presencia de las pymes en los proyectos

Internacional

Durante un encuentro empresarial en CEOE, inaugurado por su presidente, Antonio Garamendi; el director general de Desarrollo Internacional de ICEX Exportación e Inversiones, Pablo Conde y el director Internacional de la Cámara de Comercio de España, Jaime Montalvo.