22 Feb 2022

CEOE Internacional se reúne con el Embajador de Argelia en España

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, se ha reunido con el nuevo embajador de Argelia en España, Said Moussi.

media-file-510-bandera-de-argelia.jpg

Durante la reunión, que ha servido para profundizar en la situación económica de ambos países, se puso en valor la relación estratégica que mantienen Argelia y España y la importancia de continuar reforzando los lazos económicos. También se señaló que hay un gran potencial para aumentar los intercambios comerciales y diversas oportunidades para las empresas españolas en el país, ya que Argelia está diversificando su economía a la que pueden contribuir las empresas españolas dada su alta competitividad a nivel internacional.
Asimismo, se subrayó que Argelia es un país clave para el desarrollo de las cadenas regionales de valor y una puerta de entrada al continente africano, lo que abre importantes oportunidades para la cooperación entre empresas españolas y argelinas en otros mercados.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha inaugurado junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el encuentro empresarial España-Catar celebrado este miércoles, 18 de mayo, en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid

Internacional

En el encuentro empresarial España-Turquía se ha puesto de manifiesto el potencial de negocios y cooperación entre ambos países en sectores que van desde la ciberseguridad al sanitario.

Internacional

CEOE celebró el pasado 5 de mayo un encuentro para evaluar las implicaciones políticas y económicas derivadas de la invasión de Ucrania.

Internacional

La Asamblea General del Consejo Económico Marruecos España (CEMAES) se ha celebrado el 12 de mayo, con la participación del Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el Presidente de la CGEM, Chakib Alj, el Embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hotchleitner y la Embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich.