18 Dic 2019

CEOE internacional participa en una reunión con la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, participó en un encuentro organizado por KREAB entre la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, y representantes de empresas españolas. Inauguró el acto el presidente de KREAB Iberia, Eugenio Martínez Bravo, y la embajadora fue presentada por el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

18 diciembre 3

Participó también el director en funciones de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones y Exportación (AMDIE), Hicham Boudraa.

En su intervención, la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, hizo énfasis en la proximidad y las excelentes relaciones bilaterales entre España y Marruecos, sustentadas por las buenas relaciones entre ambas casas reales, que comparten la visión de una alianza estratégica para el bienestar tanto de los dos países, como de su entorno, y se refirió a la visita de Estado de SS.MM. los Reyes de España a Marruecos el pasado mes de febrero, que contribuyó a dar un mayor impulso a las relaciones.

Seguidamente, subrayó los diversos ámbitos de colaboración entre España y Marruecos y señaló la gran complementariedad entre ambos países haciendo hincapié, además, en que ambos países representan una puerta de entrada a sus respectivos continentes.

Internacional

Bajo el lema “Mediación y Arbitraje en Europa e Iberoamérica. La relevancia de CIAR como Centro y de Canarias como Sede”, intervinieron en la jornada el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios-CCE, Agustín Manrique de Lara; el presidente de CIAR, Javier Íscar, y el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado.

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.