Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
04 Nov 2020

CEOE Internacional participa en la reunión del Comité de Comercio de BIAC

marta-blanco.jpg


La Presidenta de CEOE Internacional y vicepresidenta del Comité de Comercio de Business at OECD, Marta Blanco, ha participado en el Comité de Comercio de Business at OECD. En la reunión se debatió sobre el comercio y el cambio climático, y sirvió de oportunidad para prepararse para las futuras reuniones y Comité de Comercio de la OCDE.

De la intervención de Marta Blanco se destacan los siguientes aspectos fundamentales:

·       Los acuerdos multilaterales o bilaterales pueden contribuir significativamente en la lucha contra el cambio climático, al eliminar las barreras arancelarias y no arancelarias sobre bienes y servicios ecológicos.

·       El comercio puede hacer mucho por el clima, pero no debe reemplazar la política ambiental en la la lucha contra el cambio climático.

Actualidad relacionada

Internacional

En la jornada virtual han intervenido autoridades y destacados empresarios de la región.

Internacional

Se analizaron oportunidades de negocio en sectores clave en infraestructura de transporte, telecomunicaciones, digitalización, innovación y agroindustria, entre otros.

Internacional

Organizada por CEOE, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Confederación de la Producción y de Comercio-CPC y la Sociedad de Fomento Fabril-SOFOFA.

Internacional

El pasado jueves 8 de julio, la Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, intervino y moderó el webinar organizado por la Embajada de Australia en España, la Fundación Consejo España-Australia y CEOE Internacional.