Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
11 Feb 2021

CEOE Internacional intervino en el seminario organizado por la Federación de Empresarios Toledana (FEDETO) sobre el BREXIT y sus implicaciones comerciales y aduaneras para las empresas

resenaa.png


El encuentro, celebrado el 11 de febrero, contó con la participación de Luis Noé, Director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha, Pedro Antonio Morejón, Director Territorial de Comercio/ICEX en Castilla – La Mancha, David Herrero, Jefe de Gestión de Aduanas e II.EE. de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de Castilla – La Mancha, y María Torres, Técnico de Relaciones Internacionales de CEOE.

Durante la sesión se abordaron la situación y los retos para las empresas de Castillas – La Mancha en el nuevo marco de las relaciones UE-Reino Unido, así como las implicaciones del Acuerdo de Comercio y Cooperación desde una perspectiva comercial y aduanera.

Actualidad relacionada

Internacional


El grupo, que reúne a los líderes empresariales y gubernamentales del G20 y países invitados, centra sus esfuerzos en áreas clave como el acceso igualitario a la financiación, la formación o el desarrollo de habilidades. La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, es la representante del sector empresarial español en la Alianza EMPOWER G-20.

Internacional

Intervinieron en la jornada el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y su homóloga en CONFIEP, María Isabel León; el director ejecutivo de ProInversión, Rafael Ugaz, y el director de Servicios al Inversionista, Alejandro Prieto; así como los embajadores de España en Perú, Alejandro Alvargonzález, y de Perú en España, Claudio de la Puente Ribeyro. Se presentó por parte peruana el portafolio de 19 proyectos para adjudicar entre 2021 y 2022 a través de Asociaciones Público-Privadas (APP), con un valor cercano a los 6.000 millones de dólares.

Internacional

Hoy se han reunido el nuevo Embajador de Ucrania, Sr. Serhii Pohoreltsev y la Presidenta de CEOE Internacional, Dña. Marta Blanco, acompañados por Dmytro Lozytskyi, Primer Secretario de Asuntos Económicos y Olha Ivasenko, Tercera Secretaria por parte de la Embajada de Ucrania y José Cuevas, por parte de CEOE Internacional.