11 Feb 2021

CEOE Internacional intervino en el seminario organizado por la Federación de Empresarios Toledana (FEDETO) sobre el BREXIT y sus implicaciones comerciales y aduaneras para las empresas

resenaa.png

El encuentro, celebrado el 11 de febrero, contó con la participación de Luis Noé, Director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha, Pedro Antonio Morejón, Director Territorial de Comercio/ICEX en Castilla – La Mancha, David Herrero, Jefe de Gestión de Aduanas e II.EE. de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de Castilla – La Mancha, y María Torres, Técnico de Relaciones Internacionales de CEOE.

Durante la sesión se abordaron la situación y los retos para las empresas de Castillas – La Mancha en el nuevo marco de las relaciones UE-Reino Unido, así como las implicaciones del Acuerdo de Comercio y Cooperación desde una perspectiva comercial y aduanera.

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha participado en la tercera reunión plenaria de la Mesa África del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la cual ha sido inaugurada por el Ministro José Manuel Albares.

Internacional

Las relaciones comerciales bilaterales de España con Mauritania están marcadas por la diversificación de nuestras exportaciones frente a unas importaciones muy concentradas en productos alimenticios y materias primas.

Internacional

Recogió el galardón al Empresario Iberoamericano el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado Martín y en representación de la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, el responsable de Economía y Empresas, Pablo Adrián Hardy.