11 Feb 2021

CEOE Internacional intervino en el seminario organizado por la Federación de Empresarios Toledana (FEDETO) sobre el BREXIT y sus implicaciones comerciales y aduaneras para las empresas

resenaa.png

El encuentro, celebrado el 11 de febrero, contó con la participación de Luis Noé, Director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha, Pedro Antonio Morejón, Director Territorial de Comercio/ICEX en Castilla – La Mancha, David Herrero, Jefe de Gestión de Aduanas e II.EE. de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de Castilla – La Mancha, y María Torres, Técnico de Relaciones Internacionales de CEOE.

Durante la sesión se abordaron la situación y los retos para las empresas de Castillas – La Mancha en el nuevo marco de las relaciones UE-Reino Unido, así como las implicaciones del Acuerdo de Comercio y Cooperación desde una perspectiva comercial y aduanera.

Internacional

Yoon Suk-yeol ha participado en un encuentro empresarial organizado con motivo de su visita a España, coincidiendo con la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.

Internacional

Con ocasión de la visita a España del viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Sudáfrica, S.E. Sr. Alvin Botes, se celebró un Encuentro Empresarial España – Sudáfrica el 30 de junio en la sede de la CEOE.  Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Internacional

Concluida con éxito la Cumbre de la OTAN en Madrid, desde Eurodefense España se ofrece una breve síntesis de las principales conclusiones del evento.

Internacional

El 40% de las organizaciones han incorporado la Agenda 2030 y los ODS a su estrategia y gestión, el 26% se encuentra en proceso y el 30% aún no lo han hecho.