Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
11 Feb 2021

CEOE Internacional intervino en el seminario organizado por la Federación de Empresarios Toledana (FEDETO) sobre el BREXIT y sus implicaciones comerciales y aduaneras para las empresas

resenaa.png


El encuentro, celebrado el 11 de febrero, contó con la participación de Luis Noé, Director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha, Pedro Antonio Morejón, Director Territorial de Comercio/ICEX en Castilla – La Mancha, David Herrero, Jefe de Gestión de Aduanas e II.EE. de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de Castilla – La Mancha, y María Torres, Técnico de Relaciones Internacionales de CEOE.

Durante la sesión se abordaron la situación y los retos para las empresas de Castillas – La Mancha en el nuevo marco de las relaciones UE-Reino Unido, así como las implicaciones del Acuerdo de Comercio y Cooperación desde una perspectiva comercial y aduanera.

Actualidad relacionada

Internacional

Tras el evento, la delegación española se reunió con el ministro de Obras Públicas y Transporte de Costa Rica, Rodolfo Méndez.

Internacional

CEOE Internacional ha presentado las claves de su documento de propuestas de CEOE Internacional sobre cooperación para el desarrollo, en el marco de la reforma del Sistema de Cooperación al Desarrollo y del futuro Anteproyecto de Ley de Cooperación Internacional para el desarrollo.

Internacional

Destacó el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, durante el Encuentro Empresarial bilateral, celebrado en el marco de la visita oficial del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Argentina y Costa Rica. Acompañó al presidente el director general de CEOE Internacional.

Internacional
  • Forma parte de la delegación empresarial que viaja junto a Pedro Sánchez.
  • Intervendrá en los encuentros empresariales bilaterales, que se celebran el día 9 en Buenos Aires, y el día 11 en San José.
  • Acompañando al presidente viajará el director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, quien se reunirá con representantes de las patronales homólogas en ambos países, la Unión Industrial Argentina-UIA y la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado-UCCAEP.