Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
21 Mar 2022

CEOE Internacional acerca Singapur a las empresas

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha inaugurado esta mañana una reunión informativa sobre Singapur que ha contado con la participación del Jefe para Europa de la Junta para el Desarrollo Económico de Singapur (EDB Singapore), Yc Choy, y la directora Regional para Europa, Jacklyn Zhang, entre otros.

CEOE Internacional Singapur


Durante la inauguración, Marta Blanco, ha destacado la importancia de esta reunión, fruto de la celebrada el pasado mes de noviembre con la  nueva Embajadora no Residente de Singapur para España, Jennie Chua y como una muestra más del compromiso  de CEOE por promover las relaciones empresariales entre España y Singapur.

El principal objetivo de la reunión  ha sido poner a disposición de nuestras empresas y organizaciones, una de las principales instituciones que emplea el gobierno de Singapur para fomentar la inversión extranjera y para asesorar a las empresas sobre las principales líneas de actuación para acceder a su mercado, como es EDB Singapore. Durante la reunión, los asistentes han podido identificar las distintas iniciativas que está desarrollando el gobierno de Singapur para potenciar sectores como: transporte, agroalimentación, Smart cities, sanidad, energía, química y digitalización, entre otros.

Tras la intervención de la Directora Regional para Europa, Jacklyn Zhang, las empresas y organizaciones empresariales asistentes, han tenido la oportunidad de reunirse individualmente, con la delegación de EDB Singapore.

Actualidad relacionada

Internacional

Durante el Encuentro Empresarial, al que han asistido destacados líderes empresariales de ambos países, las empresas españolas y marroquíes han ratificado su compromiso de cooperar en sectores estratégicos como la gestión del agua, la movilidad y la energía.

Internacional

CEOE y el Gobierno de Canarias impulsan un foro para promover el diálogo empresarial y la cooperación entre compañías de Europa, África e Iberoamérica y mejorar la integración del continente africano en las cadenas de valor.

Internacional

SM el Rey Felipe VI y el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, presiden el XI Foro Hispano-Alemán, celebrado en la sede de CEOE en Madrid. El Foro ha reunido a líderes empresariales de los dos países que han debatido y explorado vías de colaboración e innovación en áreas estratégicas clave para hacer frente a los retos de futuro de la UE.

Internacional

Artículo conjunto del secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, la directora general de la Bundesverband der Deutschen Industrie (BDI), Tanja Gönner, y el presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), Osmar Polo, coincidiendo con la celebración del XI Foro Hispano-Alemán en Madrid.