18 Sep 2018

Bélgica se interesa por el tejido empresarial de Soria

El consejero económico y comercial para la región Valona de la Embajada de Bélgica en Madrid, Didier Denayer, ha visitado hoy la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) para conocer las oportunidades de negocio que ofrece la provincia y el proyecto ‘Invest in Soria’, según ha informado FOES.

media-file-1877-foes-convoca-el-premio-empresa-soriana-innovadora-2016.jpg

este artículo habla de

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha participado en la tercera reunión plenaria de la Mesa África del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la cual ha sido inaugurada por el Ministro José Manuel Albares.

Internacional

Las relaciones comerciales bilaterales de España con Mauritania están marcadas por la diversificación de nuestras exportaciones frente a unas importaciones muy concentradas en productos alimenticios y materias primas.

Internacional

Recogió el galardón al Empresario Iberoamericano el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado Martín y en representación de la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, el responsable de Economía y Empresas, Pablo Adrián Hardy.