18 Sep 2018

Bélgica se interesa por el tejido empresarial de Soria

El consejero económico y comercial para la región Valona de la Embajada de Bélgica en Madrid, Didier Denayer, ha visitado hoy la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) para conocer las oportunidades de negocio que ofrece la provincia y el proyecto ‘Invest in Soria’, según ha informado FOES.

media-file-1877-foes-convoca-el-premio-empresa-soriana-innovadora-2016.jpg

este artículo habla de

Internacional

En el marco de la visita oficial del presidente de la República de Colombia, Iván Duque, a España. Ambos destacaron la excelente relación entre CEOE y ANDI, especialmente en el seno de la OIE y del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB.

Internacional

Los presidentes de las organizaciones empresariales de España y Colombia, CEOE y ANDI, Antonio Garamendi y Bruce Mac Master, respectivamente, anunciaron la creación de un comité empresarial privado España-Colombia que estará liderado por ambas instituciones.

Internacional

Como seguimiento a la reunión mantenida en CEOE con el presidente de la República de Macedonia del Norte,  Zoran Zaev, en su visita a España el pasado mes de mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha recibido en la sede de la Confederación al Embajador de Macedonia del Norte en España, Oliver Krliu, junto con el primer secretario en la Embajada, el Perun Jorgakievski.