18 Sep 2018

Bélgica se interesa por el tejido empresarial de Soria

El consejero económico y comercial para la región Valona de la Embajada de Bélgica en Madrid, Didier Denayer, ha visitado hoy la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) para conocer las oportunidades de negocio que ofrece la provincia y el proyecto ‘Invest in Soria’, según ha informado FOES.

media-file-1877-foes-convoca-el-premio-empresa-soriana-innovadora-2016.jpg

este artículo habla de

Internacional

Tras el evento, la delegación española se reunió con el ministro de Obras Públicas y Transporte de Costa Rica, Rodolfo Méndez.

Internacional

CEOE Internacional ha presentado las claves de su documento de propuestas de CEOE Internacional sobre cooperación para el desarrollo, en el marco de la reforma del Sistema de Cooperación al Desarrollo y del futuro Anteproyecto de Ley de Cooperación Internacional para el desarrollo.

Internacional

Destacó el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, durante el Encuentro Empresarial bilateral, celebrado en el marco de la visita oficial del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Argentina y Costa Rica. Acompañó al presidente el director general de CEOE Internacional.

Internacional
  • Forma parte de la delegación empresarial que viaja junto a Pedro Sánchez.
  • Intervendrá en los encuentros empresariales bilaterales, que se celebran el día 9 en Buenos Aires, y el día 11 en San José.
  • Acompañando al presidente viajará el director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, quien se reunirá con representantes de las patronales homólogas en ambos países, la Unión Industrial Argentina-UIA y la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado-UCCAEP.