15 Mar 2019

Automotive Meetings Madrid 2019: un evento internacional para la cadena de suministro de automoción

En el marco de la Motortec Automechanika Madrid, se han presentado los detalles de lo que será Automotive Meetings, el 1er. evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en IFEMA-Feria de Madrid.

media-file-4523-sernauto.png

La organización de Automotive Meetings ha elegido España como base dentro de Europa para la celebración de la 1ª edición de este evento consistente encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional (Tier 1, Tier 2, Tier3, servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística, captación de talento…).

El evento está organizado por ABE (Advanced Business Events), entidad especializada en este tipo de encuentros a nivel global, en colaboración con SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción. Cuenta ya con el apoyo de algunos de los más importantes fabricantes de componentes como son Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini, a los que se irán uniendo otras empresas.

Como ha explicado Lola Aguilar, Sales Manager de Automotive Meetings, este evento se celebra ya con éxito en otros mercados como México, USA o Turquía y ofrece una excelente oportunidad a todos los integrantes de la cadena de valor para dar a conocer sus productos, servicios o soluciones a potenciales clientes.

El Director General de SERNAUTO, José Portilla, ha afirmado: “estamos muy satisfechos de contar con un evento de estas características en España que, además de fomentar las relaciones comerciales en la cadena de suministro a nivel internacional, nos permitirá impulsar la visibilidad de nuestra industria, fortaleciendo el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en nuestro país y la puesta en valor de la Marca España en el Sector”.

Internacional

Bajo el lema “Mediación y Arbitraje en Europa e Iberoamérica. La relevancia de CIAR como Centro y de Canarias como Sede”, intervinieron en la jornada el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios-CCE, Agustín Manrique de Lara; el presidente de CIAR, Javier Íscar, y el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado.

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.