15 Mar 2019

Automotive Meetings Madrid 2019: un evento internacional para la cadena de suministro de automoción

En el marco de la Motortec Automechanika Madrid, se han presentado los detalles de lo que será Automotive Meetings, el 1er. evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en IFEMA-Feria de Madrid.

media-file-4523-sernauto.png

La organización de Automotive Meetings ha elegido España como base dentro de Europa para la celebración de la 1ª edición de este evento consistente encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional (Tier 1, Tier 2, Tier3, servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística, captación de talento…).

El evento está organizado por ABE (Advanced Business Events), entidad especializada en este tipo de encuentros a nivel global, en colaboración con SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción. Cuenta ya con el apoyo de algunos de los más importantes fabricantes de componentes como son Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini, a los que se irán uniendo otras empresas.

Como ha explicado Lola Aguilar, Sales Manager de Automotive Meetings, este evento se celebra ya con éxito en otros mercados como México, USA o Turquía y ofrece una excelente oportunidad a todos los integrantes de la cadena de valor para dar a conocer sus productos, servicios o soluciones a potenciales clientes.

El Director General de SERNAUTO, José Portilla, ha afirmado: “estamos muy satisfechos de contar con un evento de estas características en España que, además de fomentar las relaciones comerciales en la cadena de suministro a nivel internacional, nos permitirá impulsar la visibilidad de nuestra industria, fortaleciendo el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en nuestro país y la puesta en valor de la Marca España en el Sector”.

Internacional

Durante un encuentro empresarial en formato mixto, en el que intervinieron representantes de la Secretaría de Estado de Comercio, de CEOE y de la Cámara de Comercio de España.

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha participado en la tercera reunión plenaria de la Mesa África del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la cual ha sido inaugurada por el Ministro José Manuel Albares.

Internacional

Las relaciones comerciales bilaterales de España con Mauritania están marcadas por la diversificación de nuestras exportaciones frente a unas importaciones muy concentradas en productos alimenticios y materias primas.