24 Mayo 2021

Presentación de la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’ por parte del Ministerio de Educación y de los agentes sociales

Esta mañana se presenta la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’ que contará con la intervención de la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y el presidente del Consejo Económico y Social, Antón Costas. Además, debido al firme compromiso de las empresas en el impulso de la educación y la formación como claves para el futuro del país, participarán en el encuentro el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva. Por otro lado, también estarán los representantes sindicales: Pepe Álvarez, secretario general de UGT, y Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país >

Formación

Ante el éxito de la convocatoria, se amplía el plazo de inscripción y finalización del curso gratuito 'Nanogrado Transporte 4.0' hasta el 25 de septiembre de 2022.

Formación

La consultora 50&50 GL y CEOE arrancan este próximo lunes, día 11 de julio, en Málaga la III edición del Programa Jóvenes y Liderazgo, #ChicasImparablesTECH Summer, con formación académica de IE University, el impulso de Orange y Grupo Cosentino y la colaboración de Meta, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Banco.

Formación

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, asistió el lunes 27 de junio a la presentación un estudio realizado por CaixaBank Dualiza sobre el futuro de la Formación Profesional, en cuya elaboración ha participado también la Fundación CEOE.

Formación

Los proyectos de Liderazgo Femenino de CEOE, han iniciado su X Edición, en Proyecto Promociona, y su IV Edición, en Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD.