24 Mayo 2021

Presentación de la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’ por parte del Ministerio de Educación y de los agentes sociales

Esta mañana se presenta la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’ que contará con la intervención de la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y el presidente del Consejo Económico y Social, Antón Costas. Además, debido al firme compromiso de las empresas en el impulso de la educación y la formación como claves para el futuro del país, participarán en el encuentro el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva. Por otro lado, también estarán los representantes sindicales: Pepe Álvarez, secretario general de UGT, y Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país >

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.

Formación

En el Consejo de ministros celebrado hoy, se ha presentado, en primera lectura, el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional que pretende una reforma en profundidad del actual modelo.

Formación

Los proyectos de liderazgo femenino de CEOE inician en junio su IX Edición, Proyecto Promociona, y su III Edición, Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD. Ambos proyectos visibilizan e impulsan el talento femenino en las empresas y, durante la edición 2021/22, contarán con el apoyo y la presencia de GILEAD en su apuesta por promover el liderazgo compartido en puestos de responsabilidad de las empresas.