07 Abr 2022

Masterclass#4 - ¿Cómo general ideas innovadoras? ¿Iniciación al Design Thinking?

¡No puedes perderte la MasterClass organizada por CEOE el 27 de abril a las 17h00!

MasterClass #4 v2

En el marco del nuestro curso on line tutorizado, gratuito y oficial en digitalización denominado #TrabajamosenDigital, Javier Calderón Beltrán, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE, nos presentará a una experta en innovación digital, Sofía Taibo Urquía, Digital Product Manager, para abordar el Design Thinking.

La transformación digital no se basa únicamente en la tecnología, sino también en una nueva forma de hacer y de pensar en la que la innovación es el punto crítico del éxito.

En la MasterClass abordaremos los principios del Design Thinking como herramienta para la generación de ideas y productos innovadores, capaces de satisfacer las necesidades del mercado y de posicionar con éxito las organizaciones. Identificaremos las fases clave en el desarrollo de estas ideas y conoceremos casos de éxito a partir de la aplicación de esta metodología.

No te lo pierdas e inscríbete ya. Con CEOE mejorarás tus competencias y habilidades digitales, tanto para tu ámbito personal como para el profesional, con nuestro curso on line tutorizado, gratuito y oficial #TrabajamosenDigital.

Para más información, consulta nuestra página:

Formación

El programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por ambas entidades en colaboración con patronales sectoriales, está formando a más de 36.000 profesionales y se han impartido más de 700 horas de formación on line gratuita para la capacitación digital de los profesionales de la construcción, el transporte y el agroalimentario hortofrutícola.

Formación

Fundación Telefónica, CEOE y la Fundación Laboral de la Construcción ponen en marcha una nueva edición de este curso, que incluirá como novedad tres itinerarios formativos transversales y específicos del sector, con una duración de entre 120 y 160 horas. Desde la primera experiencia lanzada hace dos años, son cerca de 60.000 los profesionales que se han inscrito para impulsar su cualificación digital.

Formación

Se trata de una formación online y gratuita destinada a impulsar la digitalización del sector y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector agroalimentario hortofrutícola y de horticultura ornamental. El acuerdo se ha materializado en la firma del convenio entre las tres instituciones en el marco de la Feria internacional del sector de  frutas y hortalizas. La apuesta decidida por la transformación digital es una necesidad para la actividad agraria y uno de los principales retos del sector hortofrutícola.

Formación

Fundación Telefónica, CEOE, la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) y la Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) se encuentran detrás de esta iniciativa. El objetivo es formar en competencias digitales a trabajadores del transporte por carretera y la logística a través de tres itinerarios formativos transversales y específicos para el sector, con una duración de entre 170-240 horas.