07 Abr 2022

Masterclass#4 - ¿Cómo general ideas innovadoras? ¿Iniciación al Design Thinking?

¡No puedes perderte la MasterClass organizada por CEOE el 27 de abril a las 17h00!

MasterClass #4 v2

En el marco del nuestro curso on line tutorizado, gratuito y oficial en digitalización denominado #TrabajamosenDigital, Javier Calderón Beltrán, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE, nos presentará a una experta en innovación digital, Sofía Taibo Urquía, Digital Product Manager, para abordar el Design Thinking.

La transformación digital no se basa únicamente en la tecnología, sino también en una nueva forma de hacer y de pensar en la que la innovación es el punto crítico del éxito.

En la MasterClass abordaremos los principios del Design Thinking como herramienta para la generación de ideas y productos innovadores, capaces de satisfacer las necesidades del mercado y de posicionar con éxito las organizaciones. Identificaremos las fases clave en el desarrollo de estas ideas y conoceremos casos de éxito a partir de la aplicación de esta metodología.

No te lo pierdas e inscríbete ya. Con CEOE mejorarás tus competencias y habilidades digitales, tanto para tu ámbito personal como para el profesional, con nuestro curso on line tutorizado, gratuito y oficial #TrabajamosenDigital.

Para más información, consulta nuestra página:

Formación

Debido a los cambios que se vienen produciendo de forma acelerada en la organización de las empresas y en la forma de prestar el trabajo, muchas cuestiones que afectan al mundo laboral están siendo objeto de revisión en el marco del diálogo social.

Formación

CEOE Campus organiza este programa con la colaboración de AENOR, Asociación DIRSE, Red Española del Pacto Mundial y Fundación Seres, y reúne en este programa un claustro con profesionales de más de 30 empresas y entidades referentes. El Diploma de Transformación Sostenible, celebrará dos ediciones en 2022; en modalidad presencial en Madrid desde el 10 de junio, y virtual desde el 3 de octubre, con sesiones que combinarán masterclass, experiencias reales de empresas y mentoring.

Formación

¡No puedes perderte la MasterClass organizada por CEOE y su socio KPMG el 23 de marzo a las 17h00!

Formación

En la construcción se hace totalmente necesaria la renovación profesional para adaptar el trabajo a las nuevas tecnológicas que impone el mercado laboral.