17 Mar 2022

Masterclass#3 - Tu reputación está en la red

¡No puedes perderte la MasterClass organizada por CEOE y su socio KPMG el 23 de marzo a las 17h00!

Masterclass #3 Tu reputación está en la red

En el marco del nuestro curso gratuito y oficial en digitalización denominado #TrabajamosenDigital, César Maurín, Director de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras en CEOE, nos presentará a tres expertos en huella y reputación digital:

• Javier Aznar, Socio del departamento de Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico de KPMG en España.
  • Mª Jesús Casado, Head of Cyber Interlligence & Security en KPMG.
  • Ana de la Higuera, Technology Leader en KPMG

Es toda una oportunidad para descubrir las claves para medir la reputación en la red, así como información sobre si podemos controlar lo que se comparte online.

También veremos cuáles son los riesgos en la reputación online, cómo, por ejemplo, el riesgo de no participar en la conversación en la red y el riesgo de no proteger adecuadamente los datos personales que se comparten.

No te lo pierdas e inscríbete ya. Con CEOE y KMPG mejorarás tus competencias y habilidades digitales, tanto para tu ámbito personal como para el profesional.

#TrabajamosenDigital: Curso gratuito y oficial en digitalización, organizado por CEOE de la mano del Ministerio de Educación y Formación Profesional -U.E. - Next Generation con certificado acreditativo. En tan solo 30 horas repartidas en 6 semanas, tutores y expertos te ayudarán a preparar tu futuro digital.

Para más información, consulta nuestra página:

Formación

El programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por ambas entidades en colaboración con patronales sectoriales, está formando a más de 36.000 profesionales y se han impartido más de 700 horas de formación on line gratuita para la capacitación digital de los profesionales de la construcción, el transporte y el agroalimentario hortofrutícola.

Formación

Fundación Telefónica, CEOE y la Fundación Laboral de la Construcción ponen en marcha una nueva edición de este curso, que incluirá como novedad tres itinerarios formativos transversales y específicos del sector, con una duración de entre 120 y 160 horas. Desde la primera experiencia lanzada hace dos años, son cerca de 60.000 los profesionales que se han inscrito para impulsar su cualificación digital.

Formación

Se trata de una formación online y gratuita destinada a impulsar la digitalización del sector y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector agroalimentario hortofrutícola y de horticultura ornamental. El acuerdo se ha materializado en la firma del convenio entre las tres instituciones en el marco de la Feria internacional del sector de  frutas y hortalizas. La apuesta decidida por la transformación digital es una necesidad para la actividad agraria y uno de los principales retos del sector hortofrutícola.

Formación

Fundación Telefónica, CEOE, la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) y la Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) se encuentran detrás de esta iniciativa. El objetivo es formar en competencias digitales a trabajadores del transporte por carretera y la logística a través de tres itinerarios formativos transversales y específicos para el sector, con una duración de entre 170-240 horas.