17 Mar 2022

Masterclass#3 - Tu reputación está en la red

¡No puedes perderte la MasterClass organizada por CEOE y su socio KPMG el 23 de marzo a las 17h00!

Masterclass #3 Tu reputación está en la red

En el marco del nuestro curso gratuito y oficial en digitalización denominado #TrabajamosenDigital, César Maurín, Director de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras en CEOE, nos presentará a tres expertos en huella y reputación digital:

• Javier Aznar, Socio del departamento de Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico de KPMG en España.
  • Mª Jesús Casado, Head of Cyber Interlligence & Security en KPMG.
  • Ana de la Higuera, Technology Leader en KPMG

Es toda una oportunidad para descubrir las claves para medir la reputación en la red, así como información sobre si podemos controlar lo que se comparte online.

También veremos cuáles son los riesgos en la reputación online, cómo, por ejemplo, el riesgo de no participar en la conversación en la red y el riesgo de no proteger adecuadamente los datos personales que se comparten.

No te lo pierdas e inscríbete ya. Con CEOE y KMPG mejorarás tus competencias y habilidades digitales, tanto para tu ámbito personal como para el profesional.

#TrabajamosenDigital: Curso gratuito y oficial en digitalización, organizado por CEOE de la mano del Ministerio de Educación y Formación Profesional -U.E. - Next Generation con certificado acreditativo. En tan solo 30 horas repartidas en 6 semanas, tutores y expertos te ayudarán a preparar tu futuro digital.

Para más información, consulta nuestra página:

Formación

Debido a los cambios que se vienen produciendo de forma acelerada en la organización de las empresas y en la forma de prestar el trabajo, muchas cuestiones que afectan al mundo laboral están siendo objeto de revisión en el marco del diálogo social.

Formación

CEOE Campus organiza este programa con la colaboración de AENOR, Asociación DIRSE, Red Española del Pacto Mundial y Fundación Seres, y reúne en este programa un claustro con profesionales de más de 30 empresas y entidades referentes. El Diploma de Transformación Sostenible, celebrará dos ediciones en 2022; en modalidad presencial en Madrid desde el 10 de junio, y virtual desde el 3 de octubre, con sesiones que combinarán masterclass, experiencias reales de empresas y mentoring.

Formación

¡No puedes perderte la MasterClass organizada por CEOE el 27 de abril a las 17h00!

Formación

En la construcción se hace totalmente necesaria la renovación profesional para adaptar el trabajo a las nuevas tecnológicas que impone el mercado laboral.