MasterClass#2 – Tecnologías creativas aplicadas: de la tendencia al propósito
MasterClass - 2 de marzo 17.00h
"Tecnologías creativas aplicadas: de la tendencia al propósito. Retos de la digitalización. Claves para la gestión el cambio"
Impartida por:
- Hector Paz (CEO y cofundador de IMASCONO)
- Leticia Arroyo (International Project Manager en Grupo ASIS BIOMEDIA)

Metaverso, Realidad Aumentada, Realidad Extendida, Realidad Mixta…
¿Cómo y para qué puedo aprovechar estas tecnologías en mi empresa?
¿Qué retos se plantean a la hora de decidir una implementación de este tipo?
¿Cómo identificar la mejor solución, y no caer en la tentación de innovar sin antes tener un objetivo claro?
Si cuando se habla de transformación digital, te parece que solo se habla de tecnología y te cuesta navegar en este mar infinito de alternativas, te invitamos a conocer las claves para aprender a manejarte en el mundo digital y establecer estrategias innovadoras que estén alineadas con los objetivos del negocio y las necesidades de las personas (trabajadores y clientes).
Aprende, a través de las experiencias de implementación de estas tecnologías en diferentes sectores productivos en España, cómo hacer que tu propósito sea quien guíe tu relación con la tecnología, y sé protagonista de los próximos casos de éxito.
Si quieres descubrir cómo llevar a cabo esta transformación digital de manera adecuada no te pierdas nuestra MasterClass#2: “Tecnologías creativas aplicadas: de la tendencia al propósito. Retos de la digitalización. Claves para la gestión el cambio”, que tendrá lugar el 2 de mazo a las 17:00 h de la mano de Héctor Paz, CEO y cofundador de IMASCONO y Leticia Arroyo International Project Manager en Grupo ASIS BIOMEDIA, invitados por María Teresa Gómez Condado, directora general @CEOE Campus.
Esta Masterclass se enmarca en el proyecto #TrabajamosenDigital de CEOE, financiado por el Ministerio de Educación y Formación profesional- UE - Next Generation.
Para más información consulta:
Actualidad relacionada
CEOE Campus presentó el 21 de octubre su nuevo programa de formación ‘Geoestrategia empresarial. Como tomar decisiones en un mundo incierto’, para ayudar a las empresas de todos los sectores a integrar la geoestrategia como herramienta de competitividad y liderazgo. El objetivo es integrar la geoestrategia como herramienta de competitividad y liderazgo en un momento de incremento de la incertidumbre global y de los riesgos geopolíticos, regulatorios y tecnológicos a los que tienen que hacer frente las empresas en la actualidad.
Universidad y empresa se dan la mano en la Cátedra EducAcción para crear una mesa de trabajo conjunta orientada a la transformación del sistema educativo español.
CEOE Campus ha firmado un acuerdo marco de colaboración con la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) para hacer posible que sus empresas asociadas tengan acceso preferente y condiciones ventajosas en la oferta formativa de la Business School de CEOE.
Mª Teresa Gómez Condado, directora general de CEOE Campus, y Mónica Chao, presidenta de WAS (Women Action Sustainability), sellan con la firma de este acuerdo una colaboración que beneficiará a profesionales y empresas en todo el territorio nacional.