Pasar al contenido principal
Fecha
Formación
15 Dic 2021

El Proyecto Promociona despide a sus participantes de la VII y VIII Edición

Máximos representantes de CEOE, del Instituto de las Mujeres, ESADE, DELOITTE y CEOE Campus, instituciones implicadas en el Proyecto PROMOCIONA, despidieron a sus protagonistas.

VII y VIII Promociona


Ayer se celebró el acto de graduación y clausura de las dos ediciones del Proyecto Promociona celebradas en pandemia, la VII y VIII Edición. El acto de graduación y clausura de la VII y VIII Edición del Proyecto Promociona reunió anoche en el Hotel Plaza Castilla de Madrid al presidente de CEOE, Antonio Garamendi; la directora general de CEOE Campus, Mª Teresa Gómez Condado; la directora del proyecto, Susana Sanchiz; el director de ESADE Madrid, Mario Lara; la subdirectora general para el emprendimiento, la igualdad en la empresa y la negociación colectiva de mujeres del Instituto de las Mujeres, Begoña Suárez; y la socia legal de DELOITTE, Isabel López-Bustamante.

En el acto de graduación y clausura estuvieron presentes las participantes de la VII y VIII edición. El cierre del acto corrió a cargo del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, que puso de relieve la importancia del talento femenino en los puestos de dirección, y las iniciativas puestas en marcha desde la Confederación y que, junto con el Proyecto Promociona, ayudan a seguir apoyando e impulsando a las mujeres para que alcancen los órganos de dirección de las empresas, entre ellos el Proyecto Progresa y Chicas Imparables.

En su discurso de bienvenida Susana Sanchiz, directora del Proyecto Promociona, se refirió al modo en que la pandemia ha condicionado el desarrollo del programa en las dos últimas ediciones, “pero no ha impedido sembrar el espíritu #SoyPromociona y generar ese vínculo y esa ilusión que tanto caracteriza a este proyecto”.
Por su parte, Mª Teresa Gómez Condado, directora general de CEOE Campus, avanzó en su intervención las novedades para 2022 y la X Edición del proyecto, como son los Premios Promociona o el Club Promociona. El director de ESADE Madrid, Mario Lara, destacó en su discurso el buen ambiente que se crea en la escuela de negocios durante el desarrollo del proyecto, y subrayó que entre todas las participantes en Promociona “se suman 6500 años de experiencia”.

En su intervención, Begoña Suárez, subdirectora general para el emprendimiento, la igualdad en la empresa y la negociación colectiva de mujeres del Instituto de las Mujeres, institución colaboradora del proyecto desde sus inicios y hasta su séptima edición, recordó que el programa arrancó en su primera edición con 40 mujeres, por lo que dio las gracias a las personas que han hecho crecer el proyecto.

La socia legal de Deloitte Isabel López-Bustamante compartió con las asistentes su experiencia como participante en la primera edición de Promociona y puso en valor la red de contactos de mujeres que se crea entre las participantes. Deloitte ha patrocinado la VIII Edición del proyecto.

Actualidad relacionada

Formación

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, asistió el lunes 27 de junio a la presentación un estudio realizado por CaixaBank Dualiza sobre el futuro de la Formación Profesional, en cuya elaboración ha participado también la Fundación CEOE.

Formación

Los proyectos de Liderazgo Femenino de CEOE, han iniciado su X Edición, en Proyecto Promociona, y su IV Edición, en Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD.

Formación

CEOE ha participado este lunes en el acto celebrado en la Casa de América con motivo del primer aniversario de la creación de la Alianza por la Formación Profesional.

Formación

Debido a los cambios que se vienen produciendo de forma acelerada en la organización de las empresas y en la forma de prestar el trabajo, muchas cuestiones que afectan al mundo laboral están siendo objeto de revisión en el marco del diálogo social.