20 Jun 2019

El presidente de CEOE interviene en la jornada sobre finanzas sostenibles de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la APIE

media-file-4957-apie-uimp.png

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en el curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica, APIE, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP, en Santander.

Antonio Garamendi se refirió en su intervención a las finanzas sostenibles y su importancia en el futuro de la economía, así como a las pensiones y la ventaja de que se creara un sistema mixto, pero sin incrementarse los costes de las empresas, ya que si estos aumentan, disminuye la productividad.

Formación

El director del Departamento de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda, ha participado este  jueves en un webinar organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el que ha señalado que “la formación solo puede ser profesional si está referida a la producción y al empleo y, por tanto, al mundo de la empresa”.

Formación

La directora del Proyecto Promociona de CEOE, Susana Sanchiz, destaca que las empresas que rompen los "techos de cristal" y favorecen la llegada de las mujeres a puestos de dirección mejoran notablemente sus resultados en todos los sentidos.

Formación

En el ‘Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia’. La iniciativa, fruto de un convenio entre las entidades, cumple en marzo un año.

Formación

La valoración del director del departamento de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda, sobre la situación de la formación en España, la cualificación y las grandes transformaciones del mercado laboral.