20 Jun 2019

El presidente de CEOE interviene en la jornada sobre finanzas sostenibles de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la APIE

media-file-4957-apie-uimp.png

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en el curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica, APIE, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP, en Santander.

Antonio Garamendi se refirió en su intervención a las finanzas sostenibles y su importancia en el futuro de la economía, así como a las pensiones y la ventaja de que se creara un sistema mixto, pero sin incrementarse los costes de las empresas, ya que si estos aumentan, disminuye la productividad.

Formación

La 4ª edición del Nanogrado ‘Construcción 4.0’, formación online y gratuita ofrecida por la Fundación Telefónica, CEOE y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) cuyo objetivo es impulsar la digitalización entre los profesionales del sector, ha comenzado el lunes 19 de julio.

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.

Formación

En el Consejo de ministros celebrado hoy, se ha presentado, en primera lectura, el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional que pretende una reforma en profundidad del actual modelo.

Formación

Los proyectos de liderazgo femenino de CEOE inician en junio su IX Edición, Proyecto Promociona, y su III Edición, Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD. Ambos proyectos visibilizan e impulsan el talento femenino en las empresas y, durante la edición 2021/22, contarán con el apoyo y la presencia de GILEAD en su apuesta por promover el liderazgo compartido en puestos de responsabilidad de las empresas.