Pasar al contenido principal
Fecha
Formación
20 Jun 2019

El presidente de CEOE interviene en la jornada sobre finanzas sostenibles de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la APIE

media-file-4957-apie-uimp.png

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en el curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica, APIE, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP, en Santander.

Antonio Garamendi se refirió en su intervención a las finanzas sostenibles y su importancia en el futuro de la economía, así como a las pensiones y la ventaja de que se creara un sistema mixto, pero sin incrementarse los costes de las empresas, ya que si estos aumentan, disminuye la productividad.

Actualidad relacionada

Formación

CEOE Campus y Expansión Business School han presentado la tercera edición de Geoestrategia Empresarial: cómo tomar decisiones en un mundo incierto, un programa dirigido a trasladar las grandes transformaciones del entorno internacional a la realidad de las empresas.

Formación

El acuerdo facilitará a las empresas asociadas el acceso preferente y unas condiciones ventajosas a la oferta formativa de la escuela de negocios de CEOE.

Formación

El programa responde al crecimiento del sector —que ya supera los 6.211 M€ de inversión en 2025— y a la demanda de perfiles cualificados en redes sociales, marketing de influencia y TV conectada. El 85% de los profesionales de la industria digital ya utiliza IA, aunque la falta de formación sigue siendo la principal barrera para su adopción.