19 Nov 2020

El ministerio de Trabajo, las asociaciones de autónomos, de economía social y los agentes sociales presentan el Plan de Impulso de la Formación Profesional del Trabajo Autónomo y la Economía Social

autonomo-y-economia-social.jpg

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha presentado el Plan de Impulso de la Formación Profesional del Trabajo Autónomo y la Economía Social, pionero en su dimensión y dotación y que es fruto del diálogo con los interlocutores sociales.

El acto de presentación del Plan de Impulso a la Formación Profesional del Trabajo y Autónomo de la Economía Social contó con la presencia de ATA, UATAE y UPTA, por parte de las organizaciones de autónomos; de CEPES, en representación de las organizaciones de la economía social; y de CC.OO., UGT y CEOE y CEPYME, en representación de los interlocutores sociales cuyo acuerdo, en el marco del Diálogo Social, está en el origen del Plan de Impulso.

Formación

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, asistió el lunes 27 de junio a la presentación un estudio realizado por CaixaBank Dualiza sobre el futuro de la Formación Profesional, en cuya elaboración ha participado también la Fundación CEOE.

Formación

Los proyectos de Liderazgo Femenino de CEOE, han iniciado su X Edición, en Proyecto Promociona, y su IV Edición, en Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD.

Formación

CEOE ha participado este lunes en el acto celebrado en la Casa de América con motivo del primer aniversario de la creación de la Alianza por la Formación Profesional.

Formación

Debido a los cambios que se vienen produciendo de forma acelerada en la organización de las empresas y en la forma de prestar el trabajo, muchas cuestiones que afectan al mundo laboral están siendo objeto de revisión en el marco del diálogo social.