Convenio Google-Fundae que permitirá adquirir el certificado en “Soporte de Tecnologías de la Información”
3.000 becas que posibilitan el acceso gratuito a 120 horas de formación en inglés con subtítulos en castellano y una dedicación aproximada de 10 horas a la semana.
Fundae y Google han firmado un convenio que permitirá adquirir el certificado en 'Soporte de Tecnologías de la Información'. Este acuerdo está formado por 3.000 becas que posibilitan el acceso gratuito a 120 horas de formación en inglés con subtítulos en castellano y una dedicación aproximada de 10 horas a la semana.
Para la presentación de esta iniciativa, se ha llevado a cabo una jornada con la participación de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la directora general del SEPE, Gerardo Gutiérrez; la directora general de Trabajo, Verónica Martínez Barbero; la directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Maravillas Espín; la directora general de Google, Fuencisla Clemares; el director gerente de Fundae, Ignacio Fernández Zurita; y el director de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda.
El representante de CEOE ha destacado sobre este proyecto la importancia de la tecnología para la formación: "Las nuevas tecnologías digitales se han convertido en el principal motor social y económico en el mundo. La formación está llamada a ser un catalizador para avanzar en la salida de la crisis".
Actualidad relacionada
CEOE y la UNED lanzan un programa de microcredenciales que permite a los alumnos acceder a una formación especializada adaptada a las necesidades reales de las empresas.
CEOE Campus presentó el 21 de octubre su nuevo programa de formación ‘Geoestrategia empresarial. Como tomar decisiones en un mundo incierto’, para ayudar a las empresas de todos los sectores a integrar la geoestrategia como herramienta de competitividad y liderazgo. El objetivo es integrar la geoestrategia como herramienta de competitividad y liderazgo en un momento de incremento de la incertidumbre global y de los riesgos geopolíticos, regulatorios y tecnológicos a los que tienen que hacer frente las empresas en la actualidad.
Universidad y empresa se dan la mano en la Cátedra EducAcción para crear una mesa de trabajo conjunta orientada a la transformación del sistema educativo español.
CEOE Campus ha firmado un acuerdo marco de colaboración con la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) para hacer posible que sus empresas asociadas tengan acceso preferente y condiciones ventajosas en la oferta formativa de la Business School de CEOE.