Pasar al contenido principal
Fecha
Formación
18 Mar 2021

Convenio Google-Fundae que permitirá adquirir el certificado en “Soporte de Tecnologías de la Información”

3.000 becas que posibilitan el acceso gratuito a 120 horas de formación en inglés con subtítulos en castellano y una dedicación aproximada de 10 horas a la semana.

Foto familia Fundae Google


 

Fundae y Google han firmado un convenio que permitirá adquirir el certificado en 'Soporte de Tecnologías de la Información'. Este acuerdo está formado por 3.000 becas que posibilitan el acceso gratuito a 120 horas de formación en inglés con subtítulos en castellano y una dedicación aproximada de 10 horas a la semana.

Para la presentación de esta iniciativa, se ha llevado a cabo una jornada con la participación de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la directora general del SEPE, Gerardo Gutiérrez; la directora general de Trabajo, Verónica Martínez Barbero; la directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Maravillas Espín; la directora general de Google, Fuencisla Clemares; el director gerente de Fundae, Ignacio Fernández Zurita; y el director de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda. 

El representante de CEOE ha destacado sobre este proyecto la importancia de la tecnología para la formación: "Las nuevas tecnologías digitales se han convertido en el principal motor social y económico en el mundo. La formación está llamada a ser un catalizador para avanzar en la salida de la crisis". 

Actualidad relacionada

Formación

2022 acoge la X Edición del Proyecto Promociona, dirigido a mujeres en la alta dirección, y la IV Edición del Proyecto Progresa, orientado a mujeres que ocupan puestos de mandos intermedios en las empresas.

Formación

Máximos representantes de CEOE, del Instituto de las Mujeres, ESADE, DELOITTE y CEOE Campus, instituciones implicadas en el Proyecto PROMOCIONA, despidieron a sus protagonistas.

Formación

El ‘Curso de Liderazgo Público’ es una iniciativa que busca mejorar el desempeño de los cargos públicos y miembros de gobiernos en su actividad de liderazgo.

Formación

El proyecto formará a medio millón de personas en los próximos cuatro años. Es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que desarrollará junto a CEOE, Cepyme y UGT.