18 Mar 2021

Convenio Google-Fundae que permitirá adquirir el certificado en “Soporte de Tecnologías de la Información”

Foto familia Fundae Google

Fundae y Google han firmado un convenio que permitirá adquirir el certificado en 'Soporte de Tecnologías de la Información'. Este acuerdo está formado por 3.000 becas que posibilitan el acceso gratuito a 120 horas de formación en inglés con subtítulos en castellano y una dedicación aproximada de 10 horas a la semana.

Para la presentación de esta iniciativa, se ha llevado a cabo una jornada con la participación de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la directora general del SEPE, Gerardo Gutiérrez; la directora general de Trabajo, Verónica Martínez Barbero; la directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Maravillas Espín; la directora general de Google, Fuencisla Clemares; el director gerente de Fundae, Ignacio Fernández Zurita; y el director de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda.

El representante de CEOE ha destacado sobre este proyecto la importancia de la tecnología para la formación: "Las nuevas tecnologías digitales se han convertido en el principal motor social y económico en el mundo. La formación está llamada a ser un catalizador para avanzar en la salida de la crisis".

Formación

La 4ª edición del Nanogrado ‘Construcción 4.0’, formación online y gratuita ofrecida por la Fundación Telefónica, CEOE y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) cuyo objetivo es impulsar la digitalización entre los profesionales del sector, ha comenzado el lunes 19 de julio.

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.

Formación

En el Consejo de ministros celebrado hoy, se ha presentado, en primera lectura, el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional que pretende una reforma en profundidad del actual modelo.

Formación

Los proyectos de liderazgo femenino de CEOE inician en junio su IX Edición, Proyecto Promociona, y su III Edición, Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD. Ambos proyectos visibilizan e impulsan el talento femenino en las empresas y, durante la edición 2021/22, contarán con el apoyo y la presencia de GILEAD en su apuesta por promover el liderazgo compartido en puestos de responsabilidad de las empresas.