Pasar al contenido principal
Fecha
Formación
26 Mar 2018

CEOE-Tenerife celebró un coloquio sobre el mentoring inverso

CEOE Tenerife organizó el pasado viernes día 23 un eesayuno coloquio sobre “Mentoring Inverso”, dentro de los diferentes actos que está realizando a lo largo de este año por su 40 aniversario.

media-file-3217-ceoe-tenerife-mentoring-inverso.jpg

La jornada, que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife y contó con una gran afluencia de público,  comenzó con la presentación ”El Mentoring como herramienta de Desarrollo Empresarial”,  a cargo de Nuria Torrijos Lledó, directora de Desarrollo de Negocio de CEOE Formación, seguida por la intervención  de Juan del Cristo Pereira Saavedra, jefe del Servicio de Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo Insular de Tenerife, que presentó la Red Tenerife Mentoring Emprendimiento (Cabildo de Tenerife-CEOE Tenerife).

Al acto finalizó con la conferencia “El Mentoring Inverso como catalizador de la gestión de diversidad generacional en la transformación digital”, ofrecida por Gustavo Hornos Prados, Vicepresidente de Recursos Humanos de ATOS SE.

Actualidad relacionada

Formación

2022 acoge la X Edición del Proyecto Promociona, dirigido a mujeres en la alta dirección, y la IV Edición del Proyecto Progresa, orientado a mujeres que ocupan puestos de mandos intermedios en las empresas.

Formación

Máximos representantes de CEOE, del Instituto de las Mujeres, ESADE, DELOITTE y CEOE Campus, instituciones implicadas en el Proyecto PROMOCIONA, despidieron a sus protagonistas.

Formación

El ‘Curso de Liderazgo Público’ es una iniciativa que busca mejorar el desempeño de los cargos públicos y miembros de gobiernos en su actividad de liderazgo.

Formación

El proyecto formará a medio millón de personas en los próximos cuatro años. Es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que desarrollará junto a CEOE, Cepyme y UGT.