26 Mar 2018

CEOE-Tenerife celebró un coloquio sobre el mentoring inverso

CEOE Tenerife organizó el pasado viernes día 23 un eesayuno coloquio sobre “Mentoring Inverso”, dentro de los diferentes actos que está realizando a lo largo de este año por su 40 aniversario.

media-file-3217-ceoe-tenerife-mentoring-inverso.jpg

La jornada, que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife y contó con una gran afluencia de público,  comenzó con la presentación ”El Mentoring como herramienta de Desarrollo Empresarial”,  a cargo de Nuria Torrijos Lledó, directora de Desarrollo de Negocio de CEOE Formación, seguida por la intervención  de Juan del Cristo Pereira Saavedra, jefe del Servicio de Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo Insular de Tenerife, que presentó la Red Tenerife Mentoring Emprendimiento (Cabildo de Tenerife-CEOE Tenerife).

Al acto finalizó con la conferencia “El Mentoring Inverso como catalizador de la gestión de diversidad generacional en la transformación digital”, ofrecida por Gustavo Hornos Prados, Vicepresidente de Recursos Humanos de ATOS SE.

Formación

El Proyecto de Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional aprobado ayer en Consejo de Ministros recoge propuestas que históricamente se vienen trasladando desde el ámbito empresarial para acercar aún más la FP a las necesidades del tejido productivo, como son una mayor participación de los interlocutores sociales en su gobernanza; el impulso de su carácter dual o la vinculación de los centros de formación con las empresas.

Formación

La 4ª edición del Nanogrado ‘Construcción 4.0’, formación online y gratuita ofrecida por la Fundación Telefónica, CEOE y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) cuyo objetivo es impulsar la digitalización entre los profesionales del sector, ha comenzado el lunes 19 de julio.

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.

Formación

En el Consejo de ministros celebrado hoy, se ha presentado, en primera lectura, el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional que pretende una reforma en profundidad del actual modelo.