Pasar al contenido principal
Fecha
Formación
26 Mar 2018

CEOE-Tenerife celebró un coloquio sobre el mentoring inverso

CEOE Tenerife organizó el pasado viernes día 23 un eesayuno coloquio sobre “Mentoring Inverso”, dentro de los diferentes actos que está realizando a lo largo de este año por su 40 aniversario.

media-file-3217-ceoe-tenerife-mentoring-inverso.jpg

La jornada, que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife y contó con una gran afluencia de público,  comenzó con la presentación ”El Mentoring como herramienta de Desarrollo Empresarial”,  a cargo de Nuria Torrijos Lledó, directora de Desarrollo de Negocio de CEOE Formación, seguida por la intervención  de Juan del Cristo Pereira Saavedra, jefe del Servicio de Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo Insular de Tenerife, que presentó la Red Tenerife Mentoring Emprendimiento (Cabildo de Tenerife-CEOE Tenerife).

Al acto finalizó con la conferencia “El Mentoring Inverso como catalizador de la gestión de diversidad generacional en la transformación digital”, ofrecida por Gustavo Hornos Prados, Vicepresidente de Recursos Humanos de ATOS SE.

Actualidad relacionada

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.

Formación

En el Consejo de ministros celebrado hoy, se ha presentado, en primera lectura, el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional que pretende una reforma en profundidad del actual modelo.

Formación

Los proyectos de liderazgo femenino de CEOE inician en junio su IX Edición, Proyecto Promociona, y su III Edición, Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD. Ambos proyectos visibilizan e impulsan el talento femenino en las empresas y, durante la edición 2021/22, contarán con el apoyo y la presencia de GILEAD en su apuesta por promover el liderazgo compartido en puestos de responsabilidad de las empresas.

Formación

Presentación de la ‘Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país’