17 Mayo 2021

CEOE Campus presenta el programa ‘Transformación Sostenible’

CEOE Campus reúne a profesionales y entidades referentes como son Red Española del Pacto Mundial, AENOR, Fundación Seres y DIRSE. El Diploma de Transformación Sostenible, comienza su primera edición el próximo mes de septiembre, en modalidad presencia virtual, con sesiones que combinarán masterclass, casos prácticos, conversaciones sostenibles y mentoring.

Formación remota online

CEOE lanzó hace unos meses “‘21 iniciativas estratégicas de país para la recuperación y transformación de la economía española’”, ocho de ellas centradas en el eje de transición ecológica. Desde CEOE Campus, hemos trabajado en este ámbito, y diseñado un programa con vocación de ayudar y acompañar a las empresas, para acelerar su transformación sostenible: desde la estrategia hasta las áreas operativas y de negocio de una forma transversal.

El programa cuenta con la colaboración e implicación de profesionales y entidades referentes como son la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, AENOR, Fundación Seres (Fundación Sociedad y Empresa Responsable), DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Digital) y el Comité Académico de Expertos del Diploma de Transformación Sostenible.
El Diploma de Transformación Sostenible ofrece a los participantes una visión sistémica sobre cómo la sostenibilidad se puede traducir en resultados económicos, ambientales y sociales tangibles.

El programa tiene una duración de 75 horas, en las que se combina formación académica (tres módulos formativos y masterclass), casos prácticos y casos de éxito (“Conversaciones sostenibles” y “Mentoring”).

Más información e inscripciones en ceoecampus.es

Formación

2022 acoge la X Edición del Proyecto Promociona, dirigido a mujeres en la alta dirección, y la IV Edición del Proyecto Progresa, orientado a mujeres que ocupan puestos de mandos intermedios en las empresas.

Formación

Máximos representantes de CEOE, del Instituto de las Mujeres, ESADE, DELOITTE y CEOE Campus, instituciones implicadas en el Proyecto PROMOCIONA, despidieron a sus protagonistas.

Formación

El ‘Curso de Liderazgo Público’ es una iniciativa que busca mejorar el desempeño de los cargos públicos y miembros de gobiernos en su actividad de liderazgo.

Formación

El proyecto formará a medio millón de personas en los próximos cuatro años. Es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que desarrollará junto a CEOE, Cepyme y UGT.