17 Mayo 2021

CEOE Campus presenta el programa ‘Transformación Sostenible’

CEOE Campus reúne a profesionales y entidades referentes como son Red Española del Pacto Mundial, AENOR, Fundación Seres y DIRSE. El Diploma de Transformación Sostenible, comienza su primera edición el próximo mes de septiembre, en modalidad presencia virtual, con sesiones que combinarán masterclass, casos prácticos, conversaciones sostenibles y mentoring.

Formación remota online

CEOE lanzó hace unos meses “‘21 iniciativas estratégicas de país para la recuperación y transformación de la economía española’”, ocho de ellas centradas en el eje de transición ecológica. Desde CEOE Campus, hemos trabajado en este ámbito, y diseñado un programa con vocación de ayudar y acompañar a las empresas, para acelerar su transformación sostenible: desde la estrategia hasta las áreas operativas y de negocio de una forma transversal.

El programa cuenta con la colaboración e implicación de profesionales y entidades referentes como son la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, AENOR, Fundación Seres (Fundación Sociedad y Empresa Responsable), DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Digital) y el Comité Académico de Expertos del Diploma de Transformación Sostenible.
El Diploma de Transformación Sostenible ofrece a los participantes una visión sistémica sobre cómo la sostenibilidad se puede traducir en resultados económicos, ambientales y sociales tangibles.

El programa tiene una duración de 75 horas, en las que se combina formación académica (tres módulos formativos y masterclass), casos prácticos y casos de éxito (“Conversaciones sostenibles” y “Mentoring”).

Más información e inscripciones en ceoecampus.es

Formación

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, asistió el lunes 27 de junio a la presentación un estudio realizado por CaixaBank Dualiza sobre el futuro de la Formación Profesional, en cuya elaboración ha participado también la Fundación CEOE.

Formación

Los proyectos de Liderazgo Femenino de CEOE, han iniciado su X Edición, en Proyecto Promociona, y su IV Edición, en Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD.

Formación

CEOE ha participado este lunes en el acto celebrado en la Casa de América con motivo del primer aniversario de la creación de la Alianza por la Formación Profesional.

Formación

Debido a los cambios que se vienen produciendo de forma acelerada en la organización de las empresas y en la forma de prestar el trabajo, muchas cuestiones que afectan al mundo laboral están siendo objeto de revisión en el marco del diálogo social.