24 Abr 2019

CEOE asiste a una reunión para definir el futuro de la Teleformación bonificada

La UNED reúne a los miembros de la Delegación de la Mesa de Trabajo de Teleformación, integrada por la propia universidad junto a CEOE, SEPE, FUNDAE, APeL, CCOO y UGT.

media-file-4716-uned.png

El rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, recibió a los miembros de la Delegación de la Mesa de Trabajo de Teleformación en un acto de bienvenida previo a la sesión celebrada en la universidad en el que se dieron los primeros pasos para la definición del nuevo marco formativo de la teleformación bonificada.

A la recepción acudieron Germán Ruipérez García y José Carlos García Cabrero, consultores en elearning de la UNED; Pedro Gómez y Erez Itzkovich, vicepresidente y gerente respectivamente de APeL, la Asociación de Proveedores de eLearning; Javier Miranda, en nombre de DigitalES, la Asociación de Empresas de la Economía Digital; Francisco Sánchez Osorio, responsable de Estudios, Evaluación y Ordenación de la Formación de FUNDAE, y Gerardo Gutiérrez Ardoy, director general de SEPE, quien acudió junto a María Antonia Agudo Riaza y Belén Rebollo.

Juan Carlos Tejeda, director de CEOE Formación, se unió a la posterior reunión. Ruipérez aprovechó el encuentro para presentar el proyecto del Libro Blanco del eLearning, que coordinará la UNED a petición de a APeL y CEOE auspiciado por DigitalES, FUNDAE y SEPE. Mairal manifestó su satisfacción ante el desafío aceptado por todos los miembros de la mesa de trabajo, afirmando esperar “con gran interés sus conclusiones porque formarán parte de nuestras reflexiones a la hora de construir la UNED del futuro”.

Todos los asistentes coincidieron en señalar la importancia de contar en la mesa de trabajo con representación de los sectores público y privado a la hora de afrontar la redefinición de la formación bonificada en el ámbito del elearning. Por parte de la UNED, Germán Ruipérez quiso hacer hincapié en el proyecto para la elaboración del Libro Blanco del eLearning, “el primero que se edite en España” y que supondrá también “la conjunción del sector público y privado”.

Formación

Ante el éxito de la convocatoria, se amplía el plazo de inscripción y finalización del curso gratuito 'Nanogrado Transporte 4.0' hasta el 25 de septiembre de 2022.

Formación

La consultora 50&50 GL y CEOE arrancan este próximo lunes, día 11 de julio, en Málaga la III edición del Programa Jóvenes y Liderazgo, #ChicasImparablesTECH Summer, con formación académica de IE University, el impulso de Orange y Grupo Cosentino y la colaboración de Meta, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Banco.

Formación

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, asistió el lunes 27 de junio a la presentación un estudio realizado por CaixaBank Dualiza sobre el futuro de la Formación Profesional, en cuya elaboración ha participado también la Fundación CEOE.

Formación

Los proyectos de Liderazgo Femenino de CEOE, han iniciado su X Edición, en Proyecto Promociona, y su IV Edición, en Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD.