31 Ene 2018

Ampliado el plazo de inscripción de las becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes convocadas por Santander, Crue y CEPYME

Los estudiantes podrán optar a estas becas hasta el 12 de febrero y las empresas podrán inscribirse hasta el día 28.

La séptima edición de las Becas Santander-Crue-CEPYME Prácticas en Empresa, que convoca 5.000 becas para realizar prácticas profesionales remuneradas en pymes españolas durante 2018, ha ampliado su plazo de inscripción hasta el 12 de febrero para estudiantes y el 28 de febrero para las pequeñas y medianas empresas interesadas en participar.

media-file-3025-recurso-formacion-en-la-empresa.jpg

Banco Santander, que en esta edición aportará hasta 2.250.000 euros a la financiación de estas becas, ha destinado más de 40 millones de euros a este programa desde 2011.

Tres meses a media jornada

El programa de Becas Santander-Crue-CEPYME Prácticas en Empresa, que en su pasada edición finalizó con un 48% de los becarios contratados en las pymes o con una ampliación de su periodo de prácticas, pretende complementar la formación de los universitarios a través del contacto con el mercado laboral y la posibilidad de aportar talento joven a las empresas.

Las becas, de media jornada y con una duración de tres meses, están gestionadas directamente por las universidades y serán financiadas al 50% entre Banco Santander y las pymes que acojan a los estudiantes en prácticas. Este año, como novedad, facilitarán el desarrollo de los Trabajos de Fin de Master y Fin de Grado en proyectos de interés para las empresas, pensando en favorecer la trasferencia de conocimiento. Más información e inscripciones en www.becas-santander.com.

Formación

CEOE Campus organiza este programa con la colaboración de AENOR, Asociación DIRSE, Red Española del Pacto Mundial y Fundación Seres, y reúne en este programa un claustro con profesionales de más de 30 empresas y entidades referentes. El Diploma de Transformación Sostenible, celebrará dos ediciones en 2022; en modalidad presencial en Madrid desde el 10 de junio, y virtual desde el 3 de octubre, con sesiones que combinarán masterclass, experiencias reales de empresas y mentoring.

Formación

¡No puedes perderte la MasterClass organizada por CEOE el 27 de abril a las 17h00!

Formación

¡No puedes perderte la MasterClass organizada por CEOE y su socio KPMG el 23 de marzo a las 17h00!

Formación

En la construcción se hace totalmente necesaria la renovación profesional para adaptar el trabajo a las nuevas tecnológicas que impone el mercado laboral.