02 Oct 2018

Foment del Treball convoca elecciones para el próximo 5 de noviembre

La Junta Directiva del Foment ha convocado para el día 5 de noviembre su Asamblea Electoral, en la que se elegirá al presidente y a la Junta Directiva. Según lo establecido en el Régimen Electoral de los Estatutos de Foment, la Junta Directiva ha nombrado la Mesa Electoral y ha aprobado el Plan Electoral de esta nueva convocatoria, informó la patronal catalana.

media-file-3828-elecciones-en-foment.jpg

En la reunión mantenida ayer, la Junta Directiva agradeció al presidente saliente, Joaquim Gay de Montellà, “su dedicación esforzada a favor del Foment, y más en los últimos ocho años que han sido tan complejos en cuanto a la economía y el contexto político”. Por su parte, Joaquim Gay de Montellà, que presidió su última Junta Directiva desde que asumió la presidencia del Foment en marzo de 2011, pidió que “la próxima Presidencia de la institución tenga el máximo apoyo posible en un marco de unidad del mundo empresarial de Cataluña”.

Por otra parte, el vocal de la Junta Directiva Josep Sánchez Llibre comunicó al resto de miembros de la Junta la decisión de presentar candidatura a la Presidencia de la organización empresarial. Sánchez Llibre subrayó su agradecimiento hacia Joaquim Gay de Montellà por “haberle dado la oportunidad de formar parte de la Junta Directiva de Foment y, como tal, representar a la patronal catalana en el seno de la CEOE. También mostró gratitud hacia el presidente de la CEOE, Juan Rosell, por haberle dado la confianza para ejercer de interlocutor del empresariado con las Cortes españolas.

>> Más información