24 Ene 2019

Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, será vicepresidente de ATA

En virtud del acuerdo de ATA con CEOE

El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Ceaje, y miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE, Fermín Albaladejo, será propuesto en la próxima Junta directiva de ATA como vicepresidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA.

media-file-1266-fermin-albaladejo-nuevo-presidente-de-ceaje.jpg

La incorporación de ATA a la CEOE conlleva la incorporación de dos personas de la CEOE a la Junta Directiva de ATA y con esta designación se cumple uno de los puntos del acuerdo. La Junta directiva tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Madrid.

“Para ATA es un lujo poder contar en nuestro órganos de gobierno con el presidente de los Jóvenes Empresarios Españoles”, ha asegurado el presidente de ATA Lorenzo Amor, ”la unión nos hace a todos más fuertes”.

La Junta directiva de ATA del pasado 15 de enero aprobó y envió la solicitud de incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, que aprobó la integración de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos- ATA, dentro de la Confederación empresarial al día siguiente.