28 Ene 2019

Estel Ingeniería y Obras se adhiere al patronato de Impulsa Balears

La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y el consejero delegado de Estel Ingeniería y Obras S.A., Antonio Ballester, han suscrito la adhesión de la empresa de proyectos de construcción e instalaciones especializadas al Patronato en un acto al que también ha asistido Pau Ginart, director comercial de la empresa y Antoni Riera, director técnico de la fundación.

media-file-4236-caeb.png

La incorporación de Estel Ingeniería y Obras S.A., la segunda en lo que va de año, supone un nuevo hito de la línea de acción i|compromiso, orientada al incremento y diversificación de la masa crítica de la fundación. Así pues, esta nueva adhesión permite, según Carmen Planas, “contar con nuevas experiencias de crecimiento empresarial e internacionalización perfectamente alineadas con las iniciativas estratégicas de la fundación”.

Así mismo, Antonio Ballester se ha mostrado altamente satisfecho de formar parte de IMPULSA BALEARS, convencido de “la importancia que reviste para cualquier proyecto empresarial establecer una dinámica de evolución continua que, sobre desde la flexibilidad, la experiencia y el control de gestión, permita forjar una posición liderazgo”. Desde esta perspectiva, la predisposición de Estel Ingeniería y Obras S.A para empezar a participar de la agenda de acción de la fundación es elevada, en la medida que “la empresa puede compartir una variada experiencia tanto en materia de diversificación de servicios como de apertura exterior”.

Estel Ingeniería y Obras S.A es una empresa con una trayectoria de más de dos décadas en el ámbito de la ingeniería y las instalaciones integrales. Constituye, así, un grupo empresarial que ha ejecutado proyectos especializados, especialmente en el sector hotelero, en un conjunto de 13 países y filiales constituidas en México, República Dominicana, Jamaica, Miami, Reino Unido, Argelia, Qatar y Arabia Saudita. El cuidado por el medio ambiente y la seguridad laboral son, junto con el capital humano y la calidad, los principales valores que guían el desarrollo de su actividad.

Sobre IMPULSA BALEARS

IMPULSA BALEARS es una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional que trabaja para facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y la configuración de una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Balears. Como fundación reconoce al conjunto de la sociedad balear como principal beneficiario de la labor que desarrolla de forma rigurosa, sistemática e independiente de los condicionantes específicos de las instituciones públicas y privadas que la apoyan.