06 Mayo 2021

Wolters Kluwer se incorpora a la CEOE para potenciar la digitalización de las empresas

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

Wolters Kluwer adhesión

Como miembro asociado de la CEOE, Wolters Kluwer participará en las comisiones y grupos de trabajo de la confederación que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad y para la reactivación empresarial, y colaborarán conjuntamente en el desarrollo de propuestas para impulsar la innovación y transformación de las empresas.

Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha asegurado que este acuerdo “consolida a Wolters Kluwer como un actor con impacto real en la sociedad y en el ecosistema empresarial. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales la capacidad de hacer crecer, administrar y proteger sus negocios en un mundo en constante movimiento y cambio. Para ello, la digitalización es vital y desde Wolters Kluwer les acercamos las herramientas que la hacen posible”.

Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE, ha destacado las posibilidades que ofrece esta nueva alianza institucional, ya que “Wolters Kluwer es una compañía que trabaja de forma muy activa para la digitalización del tejido empresarial, fundamental para la recuperación económica, y en lo que tenemos que centrar buena parte de nuestros esfuerzos actualmente”. “Además, Wolters Kluwer es un importante aliado para ofrecer nuevos servicios de valor a nuestros asociados, más de 200 organizaciones de todos los sectores productivos y territorios del país. Las soluciones de Wolters Kluwer suponen un activo para cualquier tipo de negocio en una realidad cada vez más digitalizada”, ha añadido.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.