25 Nov 2020

Vodafone España se incorpora como miembro de CEOE

incorporacion-vodafone-25-11-20.jpg

Vodafone España, compañía pionera en convergencia total, líder en contenidos de cine y series e Internet de las cosas, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma en Madrid, del acuerdo de adhesión. En el acto han participado de Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

Gracias a esta incorporación, Vodafone España participará en los órganos consultivos de CEOE, como la Comisión de Sociedad Digital.

De este modo, Vodafone España y CEOE aúnan esfuerzos para impulsar un sector estratégico, como es el de las telecomunicaciones, en un momento, además, en el que la innovación y la digitalización son dos de las palancas clave para la recuperación de España.

En palabras del presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra: “Estamos en un momento clave y es una oportunidad única para España liderar la transformación digital y acelerar la recuperación económica derivada de la crisis de la Covid-19”. “Por este motivo, -añade Coimbra-, es una gran satisfacción para Vodafone formar parte de CEOE”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha expresado su satisfacción por esta incorporación y ha resaltado que “estos meses de pandemia han puesto de manifiesto la importancia estratégica de las tecnologías y las telecomunicaciones, por lo que en estos momentos más que nunca debemos empujar todos juntos a favor de la digitalización y la innovación como catalizadores para una recuperación segura y sostenible”.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.