Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
25 Nov 2020

Vodafone España se incorpora como miembro de CEOE

incorporacion-vodafone-25-11-20.jpg


Vodafone España, compañía pionera en convergencia total, líder en contenidos de cine y series e Internet de las cosas, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma en Madrid, del acuerdo de adhesión. En el acto han participado de Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

Gracias a esta incorporación, Vodafone España participará en los órganos consultivos de CEOE, como la Comisión de Sociedad Digital.

De este modo, Vodafone España y CEOE aúnan esfuerzos para impulsar un sector estratégico, como es el de las telecomunicaciones, en un momento, además, en el que la innovación y la digitalización son dos de las palancas clave para la recuperación de España.

En palabras del presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra: “Estamos en un momento clave y es una oportunidad única para España liderar la transformación digital y acelerar la recuperación económica derivada de la crisis de la Covid-19”. “Por este motivo, -añade Coimbra-, es una gran satisfacción para Vodafone formar parte de CEOE”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha expresado su satisfacción por esta incorporación y ha resaltado que “estos meses de pandemia han puesto de manifiesto la importancia estratégica de las tecnologías y las telecomunicaciones, por lo que en estos momentos más que nunca debemos empujar todos juntos a favor de la digitalización y la innovación como catalizadores para una recuperación segura y sostenible”.

Actualidad relacionada

Empresa

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

Empresa

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.