25 Nov 2020

Vodafone España se incorpora como miembro de CEOE

incorporacion-vodafone-25-11-20.jpg

Vodafone España, compañía pionera en convergencia total, líder en contenidos de cine y series e Internet de las cosas, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma en Madrid, del acuerdo de adhesión. En el acto han participado de Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

Gracias a esta incorporación, Vodafone España participará en los órganos consultivos de CEOE, como la Comisión de Sociedad Digital.

De este modo, Vodafone España y CEOE aúnan esfuerzos para impulsar un sector estratégico, como es el de las telecomunicaciones, en un momento, además, en el que la innovación y la digitalización son dos de las palancas clave para la recuperación de España.

En palabras del presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra: “Estamos en un momento clave y es una oportunidad única para España liderar la transformación digital y acelerar la recuperación económica derivada de la crisis de la Covid-19”. “Por este motivo, -añade Coimbra-, es una gran satisfacción para Vodafone formar parte de CEOE”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha expresado su satisfacción por esta incorporación y ha resaltado que “estos meses de pandemia han puesto de manifiesto la importancia estratégica de las tecnologías y las telecomunicaciones, por lo que en estos momentos más que nunca debemos empujar todos juntos a favor de la digitalización y la innovación como catalizadores para una recuperación segura y sostenible”.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.