29 Dic 2020

UPS entrega las primeras dosis de la vacuna COVID-19

UPS (NYSE: UPS), empresa asociada a CEOE, ya está entregando las primeras dosis de las vacunas contra la Covid-19 de Pfizer-BioNTech en la Unión Europea. Las entregas siguen a los históricos despliegues en Norteamérica y Oriente Medio, marcando otro hito en la respuesta contra la pandemia de la Covid-19.

UPS

este artículo habla de

En palabras de Scott Price, Presidente de UPS Internacional, "UPS ha entregado con orgullo las primeras dosis de vacunas a la Unión Europea, ofreciendo esperanza y salud a los ciudadanos europeos”. Y añade que “durante un período de actividad sin precedentes, nuestra amplia experiencia en la logística de la atención sanitaria nos ha permitido desarrollar nuevos productos y enfoques, asegurando que entregamos lo que más importa en el momento adecuado, a la temperatura óptima y a las comunidades de todo el mundo".

Wes Wheeler, Presidente de UPS Healthcare, asegura que “hemos estado involucrados en la lucha contra la Covid-19 desde el principio y sabemos lo que cuenta cada vacuna. Años de inversión en nuestra red de atención médica y meses de planificación y preparación tienen como consecuencia una contribución sin precedentes al avance mundial mientras hacemos entrega de estas vacunas a una escala nunca antes alcanzada".

UPS Healthcare cuenta con más de 10 millones de metros cuadrados de espacio de distribución de asistencia sanitaria que cumple con las normas cGMP o cGDP en todo el mundo. Los servicios de UPS Healthcare incluyen: administración de inventario, empaquetado y envío con temperatura controlada, almacenamiento y cumplimiento de dispositivos médicos, laboratorios y logística de ensayos clínicos. La infraestructura global de UPS Healthcare, su más reciente servicio de visibilidad UPS Premier, su tecnología de rastreo y seguimiento, y su sistema de calidad global son muy adecuados para satisfacer las complejas demandas logísticas de hoy en día para las industrias farmacéuticas, de dispositivos médicos y de diagnóstico de laboratorio.

Según Philippe Gilbert, Presidente de Supply Chain Solutions, "la respuesta contra la pandemia ha dependido de la habilidad, la experiencia y el trabajo duro de tantos. UPS se enorgullece de formar parte del camino hacia la recuperación, llevando nuestra red y nuestra gente a la vanguardia para ofrecer un futuro más brillante. El mensaje es alto y claro, estamos aquí y listos para ayudar".

Kate Gutmann, Jefa de Ventas y Soluciones de Sr. VP, UPS Healthcare and Life Sciences, añade que “mientras que las primeras vacunas están llegando con seguridad a sus destinos finales - nuestro trabajo no ha terminado todavía. Estamos comprometidos y listos para entregarlas en las semanas y meses venideros. Nos enorgullece apoyar a nuestros socios en el cuidado de la salud con una logística inteligente y eficiente para estas vacunas que protegerán a las comunidades y salvarán vidas".

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.