07 Feb 2018

Time-Inncorporate busca 6 emprendedores para crear su propio puesto de trabajo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha seleccionado los 6 proyectos que participarán en el Programa “time, tu idea mi experiencia”

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha seleccionado los 6 proyectos que participarán en el Programa “Time, tu idea mi experiencia” - “Inncorporate, heading for the market” de creación de empresas de largo recorrido y empleo en Navarra. El siguiente paso es la búsqueda de 6 emprendedores y emprendedoras con iniciativa, creatividad  y autonomía para desarrollar cada uno de los proyectos empresariales.

media-file-51-formacion-en-la-empresa.jpg

De las empresas que han presentado ideas de negocio, han sido seleccionadas las aportadas por Adastra Ventures, con su propuesta de una plataforma de equity crowdfunding especializada en la financiación de empresas tecnológicas e industriales; Vidorreta Design, centrada en el lanzamiento de un innovador producto al mercado; una empresa del sector del turismo-cultura, que va a poner en marcha un Centro de I+D Turístico en Navarra; una empresa del sector de la moda, que quiere lanzar un producto al mercado; la start-up tecnológica Be Helpie, cuyo proyecto está relacionado con el lanzamiento y consolidación de una app; y TIN, que tiene por objetivo desarrollar una plataforma de proyectos empresariales.

Los perfiles que los empresarios promotores buscan para el desarrollo de estos proyectos están en el ámbito de la tecnología, la administración y dirección de empresas, la economía, el marketing, la gestión empresarial y comercial, la publicidad y las relaciones públicas y la informática.

Los emprendedores y emprendedoras seleccionados para llevar adelante estas ideas optarán a crearse un puesto de trabajo propio y participar de un porcentaje del capital de cada nueva empresa creada. Además, tendrán la oportunidad de aprender de una experiencia real de emprendimiento y formación certificada por AJE Navarra.

Según ha informado AJE Navarra, los interesados podrán encontrar toda la información del programa Time-Inncorporate en http://ajenavarra.com/time.xhtml. Para participar en el programa deberán enviar un correo electrónico al email indicado en cada oferta o a info@ajenavarra.com adjuntando su CV e indicando la referencia del proyecto o proyectos en el que estén interesados.

La presente edición de Time-Inncorporate es posible gracias al programa INNOV@SOCIAL de Fundación Caja Navarra y Obra Social “la Caixa”, que en su primera edición está orientado a fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo social y económico de la Comunidad Foral de Navarra.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.