07 Feb 2018

Time-Inncorporate busca 6 emprendedores para crear su propio puesto de trabajo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha seleccionado los 6 proyectos que participarán en el Programa “time, tu idea mi experiencia”

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha seleccionado los 6 proyectos que participarán en el Programa “Time, tu idea mi experiencia” - “Inncorporate, heading for the market” de creación de empresas de largo recorrido y empleo en Navarra. El siguiente paso es la búsqueda de 6 emprendedores y emprendedoras con iniciativa, creatividad  y autonomía para desarrollar cada uno de los proyectos empresariales.

media-file-51-formacion-en-la-empresa.jpg

De las empresas que han presentado ideas de negocio, han sido seleccionadas las aportadas por Adastra Ventures, con su propuesta de una plataforma de equity crowdfunding especializada en la financiación de empresas tecnológicas e industriales; Vidorreta Design, centrada en el lanzamiento de un innovador producto al mercado; una empresa del sector del turismo-cultura, que va a poner en marcha un Centro de I+D Turístico en Navarra; una empresa del sector de la moda, que quiere lanzar un producto al mercado; la start-up tecnológica Be Helpie, cuyo proyecto está relacionado con el lanzamiento y consolidación de una app; y TIN, que tiene por objetivo desarrollar una plataforma de proyectos empresariales.

Los perfiles que los empresarios promotores buscan para el desarrollo de estos proyectos están en el ámbito de la tecnología, la administración y dirección de empresas, la economía, el marketing, la gestión empresarial y comercial, la publicidad y las relaciones públicas y la informática.

Los emprendedores y emprendedoras seleccionados para llevar adelante estas ideas optarán a crearse un puesto de trabajo propio y participar de un porcentaje del capital de cada nueva empresa creada. Además, tendrán la oportunidad de aprender de una experiencia real de emprendimiento y formación certificada por AJE Navarra.

Según ha informado AJE Navarra, los interesados podrán encontrar toda la información del programa Time-Inncorporate en http://ajenavarra.com/time.xhtml. Para participar en el programa deberán enviar un correo electrónico al email indicado en cada oferta o a info@ajenavarra.com adjuntando su CV e indicando la referencia del proyecto o proyectos en el que estén interesados.

La presente edición de Time-Inncorporate es posible gracias al programa INNOV@SOCIAL de Fundación Caja Navarra y Obra Social “la Caixa”, que en su primera edición está orientado a fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo social y económico de la Comunidad Foral de Navarra.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.