18 Feb 2021

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.

"Son importantes las ayudas directas a las empresas que son las que tienen que salvar la economía” >

Sagardoy Abogados se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión entre el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho de abogados, Íñigo Sagardoy.

La Asociación de Empresas de Marketing Operacional (AEMAR) se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. Desde 1994, la Asociación agrupa a las empresas más representativas del sector de todo el territorio nacional.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.