20 Dic 2018

Santiago Aparicio elegido presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales

La Junta Directiva de CEOE, celebrada ayer bajo la presidencia de Antonio Garamendi, eligió al actual presidente de FOES y de CECALE para asumir la presidencia del ISEE (Instituto Superior de Estudios Empresariales).

media-file-4066-santiago-aparicio-elegido-presidente-del-instituto-superior-de-estudios-empresariales.jpg

Así, el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) amplía sus responsabilidades poniéndose al frente de este organismo de ámbito nacional vinculado a CEOE.

Desde su creación por parte de la Confederación Española hace 25 años, el ISEE desarrolla formación especializada dirigida a empresarios, directivos, profesionales y dirigentes de organizaciones para la mejora de habilidades y competencias empresariales.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.