Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
20 Dic 2018

Santiago Aparicio elegido presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales

La Junta Directiva de CEOE, celebrada ayer bajo la presidencia de Antonio Garamendi, eligió al actual presidente de FOES y de CECALE para asumir la presidencia del ISEE (Instituto Superior de Estudios Empresariales).

media-file-4066-santiago-aparicio-elegido-presidente-del-instituto-superior-de-estudios-empresariales.jpg

Así, el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) amplía sus responsabilidades poniéndose al frente de este organismo de ámbito nacional vinculado a CEOE.

Desde su creación por parte de la Confederación Española hace 25 años, el ISEE desarrolla formación especializada dirigida a empresarios, directivos, profesionales y dirigentes de organizaciones para la mejora de habilidades y competencias empresariales.

Actualidad relacionada

Empresa

IMPLICA, el sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) de envases industriales y comerciales, pasa a formar parte de CEOE como socio de pleno derecho.

Empresa

La adhesión permitirá participar en órganos consultivos y espacios de consenso estratégico, fortaleciendo la defensa de los intereses de sus empresas adheridas en el actual contexto regulatorio.

Empresa

Formaster quiere reforzar el papel de la formación en seguridad vial y la competitividad de las empresas.

Empresa

Servicio Móvil, compañía referente en logística sanitaria, gestión de la información y gestión de procesos, se ha incorporado como nueva empresa asociada a CEOE con el objetivo de impulsar su compromiso con la innovación y la generación de sinergias empresariales.