Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
20 Dic 2018

Santiago Aparicio elegido presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales

La Junta Directiva de CEOE, celebrada ayer bajo la presidencia de Antonio Garamendi, eligió al actual presidente de FOES y de CECALE para asumir la presidencia del ISEE (Instituto Superior de Estudios Empresariales).

media-file-4066-santiago-aparicio-elegido-presidente-del-instituto-superior-de-estudios-empresariales.jpg

Así, el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) amplía sus responsabilidades poniéndose al frente de este organismo de ámbito nacional vinculado a CEOE.

Desde su creación por parte de la Confederación Española hace 25 años, el ISEE desarrolla formación especializada dirigida a empresarios, directivos, profesionales y dirigentes de organizaciones para la mejora de habilidades y competencias empresariales.

Actualidad relacionada

Empresa

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

Empresa

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

Empresa

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.