26 Feb 2020

Reunión del presidente y directivos de CEOE con la Junta Directiva de AESAE

AESAE

Después de intensa una reunión de trabajo con el director del departamento de empresas y organizaciones de CEOE, D. Javier Calderón, con la jefa de área del departamento de organizaciones, Dª Mar Nuñez y con el director de empresas, David Quinzán, la Junta Directiva de la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) se reunió, durante más de una hora, con el presidente de CEOE, D. Antonio Garamendi.

En la reunión con el presidente de CEOE participaron, además de Mar Nuñez y Javier Calderón, el presidente de AESAE, Ramón Mª Calduch, y los vicepresidentes de dicha asociación, Beatriz Grande, Antonio Aladueña, Francisco Sanchez, Emilio José García y Agustín Born.

Durante la misma se trataron tanto temas de actualidad económica, como la participación de AESAE en la Junta Directiva y las diferentes comisiones de CEOE y el posicionamiento de la Patronal ante los cambios regulatorios planteados por el Gobierno.

AESAE se ha incorporado como asociación sectorial en CEOE y participa con tres miembros en la Asamblea General (Ramón Mª Calduch, Beatriz Grande y Pedro Rosado), un puesto en la Junta Directiva (Beatriz Grande) y 27 vocales en diferentes Comisiones. La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, quiere ser un punto de encuentro, no solo para sus propios miembros, que también, sino para todos los empresarios y empresas del Sector SAE.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.