26 Feb 2020

Reunión del presidente y directivos de CEOE con la Junta Directiva de AESAE

AESAE

Después de intensa una reunión de trabajo con el director del departamento de empresas y organizaciones de CEOE, D. Javier Calderón, con la jefa de área del departamento de organizaciones, Dª Mar Nuñez y con el director de empresas, David Quinzán, la Junta Directiva de la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) se reunió, durante más de una hora, con el presidente de CEOE, D. Antonio Garamendi.

En la reunión con el presidente de CEOE participaron, además de Mar Nuñez y Javier Calderón, el presidente de AESAE, Ramón Mª Calduch, y los vicepresidentes de dicha asociación, Beatriz Grande, Antonio Aladueña, Francisco Sanchez, Emilio José García y Agustín Born.

Durante la misma se trataron tanto temas de actualidad económica, como la participación de AESAE en la Junta Directiva y las diferentes comisiones de CEOE y el posicionamiento de la Patronal ante los cambios regulatorios planteados por el Gobierno.

AESAE se ha incorporado como asociación sectorial en CEOE y participa con tres miembros en la Asamblea General (Ramón Mª Calduch, Beatriz Grande y Pedro Rosado), un puesto en la Junta Directiva (Beatriz Grande) y 27 vocales en diferentes Comisiones. La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, quiere ser un punto de encuentro, no solo para sus propios miembros, que también, sino para todos los empresarios y empresas del Sector SAE.

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.