26 Feb 2020

Reunión del presidente y directivos de CEOE con la Junta Directiva de AESAE

AESAE

Después de intensa una reunión de trabajo con el director del departamento de empresas y organizaciones de CEOE, D. Javier Calderón, con la jefa de área del departamento de organizaciones, Dª Mar Nuñez y con el director de empresas, David Quinzán, la Junta Directiva de la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) se reunió, durante más de una hora, con el presidente de CEOE, D. Antonio Garamendi.

En la reunión con el presidente de CEOE participaron, además de Mar Nuñez y Javier Calderón, el presidente de AESAE, Ramón Mª Calduch, y los vicepresidentes de dicha asociación, Beatriz Grande, Antonio Aladueña, Francisco Sanchez, Emilio José García y Agustín Born.

Durante la misma se trataron tanto temas de actualidad económica, como la participación de AESAE en la Junta Directiva y las diferentes comisiones de CEOE y el posicionamiento de la Patronal ante los cambios regulatorios planteados por el Gobierno.

AESAE se ha incorporado como asociación sectorial en CEOE y participa con tres miembros en la Asamblea General (Ramón Mª Calduch, Beatriz Grande y Pedro Rosado), un puesto en la Junta Directiva (Beatriz Grande) y 27 vocales en diferentes Comisiones. La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, quiere ser un punto de encuentro, no solo para sus propios miembros, que también, sino para todos los empresarios y empresas del Sector SAE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.