26 Feb 2020

Reunión del presidente y directivos de CEOE con la Junta Directiva de AESAE

AESAE

Después de intensa una reunión de trabajo con el director del departamento de empresas y organizaciones de CEOE, D. Javier Calderón, con la jefa de área del departamento de organizaciones, Dª Mar Nuñez y con el director de empresas, David Quinzán, la Junta Directiva de la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) se reunió, durante más de una hora, con el presidente de CEOE, D. Antonio Garamendi.

En la reunión con el presidente de CEOE participaron, además de Mar Nuñez y Javier Calderón, el presidente de AESAE, Ramón Mª Calduch, y los vicepresidentes de dicha asociación, Beatriz Grande, Antonio Aladueña, Francisco Sanchez, Emilio José García y Agustín Born.

Durante la misma se trataron tanto temas de actualidad económica, como la participación de AESAE en la Junta Directiva y las diferentes comisiones de CEOE y el posicionamiento de la Patronal ante los cambios regulatorios planteados por el Gobierno.

AESAE se ha incorporado como asociación sectorial en CEOE y participa con tres miembros en la Asamblea General (Ramón Mª Calduch, Beatriz Grande y Pedro Rosado), un puesto en la Junta Directiva (Beatriz Grande) y 27 vocales en diferentes Comisiones. La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, quiere ser un punto de encuentro, no solo para sus propios miembros, que también, sino para todos los empresarios y empresas del Sector SAE.

La Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE), organización empresarial de ámbito nacional con casi 50 años de experiencia en la representación del sector, se incorpora como miembro de CEOE.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación para la Cooperación Chino-Española para el Desarrollo Empresarial Responsable (ACCEDER), coincidiendo con la celebración de su asamblea, que tuvo lugar el 23 de julio en la sede de CEOE, en Madrid.

DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications, con 16 años de presencia en el mercado español y cuarto operador de telecomunicaciones en nuestro país, se ha incorporado a CEOE.

Amazon Web Services planea invertir 15.700 millones de euros en su red de infraestructura de centros de datos en Aragón, apoyando con 6.800 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.