Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
22 Feb 2022

Rentamarkets se une a CEOE como empresa asociada

Con este acuerdo, la entidad refuerza su compromiso con la reactivación del tejido empresarial español post pandemia.

Rentamarkets


El grupo financiero español Rentamarkets y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) acaban de firmar un acuerdo por el que la firma fundada por Emilio Botín O’ Shea, José Rodríguez, Ignacio Fuertes y Ángel Fernández-Pola se une a CEOE como empresa asociada, comprometiéndose a aportar su experiencia como entidad que quiere impulsar el crecimiento empresarial español, así como a colaborar con la organización en alcanzar los intereses empresariales comunes. 

Como fruto de este acuerdo, Rentamarkets tendrá acceso a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas. Para la compañía, esta alianza supone una demostración más de su compromiso con la reactivación del tejido empresarial español post pandemia, a través del desarrollo de productos y servicios innovadores que contribuyan a la financiación de proyectos empresariales españoles.  

CEOE es una organización empresarial independiente, de carácter confederal e intersectorial, de ámbito nacional, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales. De esta manera, Rentamarkets pasa a formar parte de la organización junto con otras empresas que colaboran con CEOE para ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

“Formar parte de CEOE como miembro es para nosotros una gran oportunidad de seguir mostrando la voluntad de Rentamarkets de aportar ideas que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas españolas desde el ámbito financiero, que es donde reside nuestro expertise. En Rentamarkets queremos contribuir a una economía más sostenible y al desarrollo de modelos de negocio que ayuden a generar riqueza y empleo”, ha declarado José Rodríguez, director general de Rentamarkets. 

José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE, ha mostrado su satisfacción por contar como empresa asociada de la organización con “uno de los grupos financieros más solventes no solo de España sino del mercado europeo, así como una de las entidades más innovadoras del mercado español, en un contexto que plantea grandes desafíos para las empresas que están buscando financiación para hacer crecer sus proyectos de forma sostenible”. 
 

Actualidad relacionada

Empresa

Multiplicar las oportunidades para potenciar el liderazgo femenino en las compañías, contar con referentes en las posiciones directivas, detectar las barreras dentro de cada equipo e impulsar programas educacionales, de mentoring, training y sponsoring.

Empresa

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados. 

Empresa

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Empresa

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.