08 Abr 2021

Recoletas Red Hospitalaria se integra en CEOE

Recoletas Red Hospitalaria, uno de los grupos hospitalarios más importantes de España y líder del sector en Castilla y León, se ha integrado en CEOE.

Incorporación Recoletas Red Hospitalaria

La firma de la adhesión ha corrido a cargo del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y del presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez. La compañía de servicios hospitalarios participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Para Amando Rodríguez, presidente de Recoletas Red Hospitalaria, formar parte de CEOE supone un paso adelante en el proceso de expansión de la empresa y su consolidación como líder de la sanidad privada en Castilla y León.  “Estar en CEOE es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando en aras de fortalecer nuestra posición de liderazgo en los lugares en los que estamos ya implantados e impulsar y desarrollar nuevos y ambiciosos proyectos de salud en otros puntos del país”, ha afirmado Rodríguez.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado que “es una satisfacción incorporar como nuevo asociado a Recoletas, una empresa que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 30 años en la gestión sanitaria privada”.

Sobre Recoletas Red Hospitalaria
Recoletas Red Hospitalaria está especializada en la gestión de recursos sanitarios de alta tecnología, área en la que se ha consolidado a través de sus ocho hospitales, doce centros médicos, cinco institutos y cuatro centros de diagnóstico. Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia y Cuenca son las capitales de provincia en las que la red está presente.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.