08 Abr 2021

Recoletas Red Hospitalaria se integra en CEOE

Recoletas Red Hospitalaria, uno de los grupos hospitalarios más importantes de España y líder del sector en Castilla y León, se ha integrado en CEOE.

Incorporación Recoletas Red Hospitalaria

La firma de la adhesión ha corrido a cargo del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y del presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez. La compañía de servicios hospitalarios participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Para Amando Rodríguez, presidente de Recoletas Red Hospitalaria, formar parte de CEOE supone un paso adelante en el proceso de expansión de la empresa y su consolidación como líder de la sanidad privada en Castilla y León.  “Estar en CEOE es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando en aras de fortalecer nuestra posición de liderazgo en los lugares en los que estamos ya implantados e impulsar y desarrollar nuevos y ambiciosos proyectos de salud en otros puntos del país”, ha afirmado Rodríguez.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado que “es una satisfacción incorporar como nuevo asociado a Recoletas, una empresa que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 30 años en la gestión sanitaria privada”.

Sobre Recoletas Red Hospitalaria
Recoletas Red Hospitalaria está especializada en la gestión de recursos sanitarios de alta tecnología, área en la que se ha consolidado a través de sus ocho hospitales, doce centros médicos, cinco institutos y cuatro centros de diagnóstico. Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia y Cuenca son las capitales de provincia en las que la red está presente.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, trasladará a la próxima Junta Directiva, del próximo 21 de abril, el nombramiento del actual presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, como nuevo presidente del Consejo de Turismo de CEOE.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, intervino este martes en la clausura de la Asamblea general de ATA 2021, donde elogió la capacidad de liderazgo de las empresas y autónomos de este país para contribuir a la salida de la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19.

Durante el I Foro de Turismo de CEOE, celebrado este miércoles con la participación de más de una decena de responsables de diferentes áreas implicadas en el sector turístico y su cadena de valor.

La compañía se integrará en la Comisión de Desarrollo Sostenible y Transición Ecológica y en la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial.