11 Ene 2018

Raquel Trincado Ochoa, nueva gerente de AJE Navarra

Raquel Trincado Ochoa, licenciada en Derecho  y con Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social, acaba de incorporarse a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra como nueva gerente de la asociación.

media-file-2923-raquel-trincado-aje-navarra.jpg

La nueva gerente cuenta con una amplia trayectoria profesional en funciones similares a las que desempeñará en AJE.  Ha desarrollado su trabajo en Maher, donde realizó funciones financieras y comerciales, Thomson Reuters, Arpa Abogados y el Registro Mercantil de Navarra. Este nuevo puesto le  va hacer crecer tanto profesional como personalmente.

En estos momentos la Junta de AJE y la nueva gerencia están trabajando para definir los nuevos objetivos y proyectos de futuro, al tiempo que se mantiene la actividad y los proyectos que AJE ha venido realizando tradicionalmente.

El doble objetivo de Raquel Trincado es aumentar el número de asociados y demostrar a los jóvenes empresarios que formar parte de AJE puede suponerles un impulso a la hora de su desarrollo profesional.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.