Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
11 Ene 2018

Raquel Trincado Ochoa, nueva gerente de AJE Navarra

Raquel Trincado Ochoa, licenciada en Derecho  y con Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social, acaba de incorporarse a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra como nueva gerente de la asociación. 

media-file-2923-raquel-trincado-aje-navarra.jpg

La nueva gerente cuenta con una amplia trayectoria profesional en funciones similares a las que desempeñará en AJE.  Ha desarrollado su trabajo en Maher, donde realizó funciones financieras y comerciales, Thomson Reuters, Arpa Abogados y el Registro Mercantil de Navarra. Este nuevo puesto le  va hacer crecer tanto profesional como personalmente.

En estos momentos la Junta de AJE y la nueva gerencia están trabajando para definir los nuevos objetivos y proyectos de futuro, al tiempo que se mantiene la actividad y los proyectos que AJE ha venido realizando tradicionalmente.

El doble objetivo de Raquel Trincado es aumentar el número de asociados y demostrar a los jóvenes empresarios que formar parte de AJE puede suponerles un impulso a la hora de su desarrollo profesional.

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE ha defendido los valores democráticos y ha apelado a la unidad empresarial como pilar de estabilidad en un contexto de incertidumbre política y económica. 

Empresa
  • La iniciativa, elaborada junto a Garrigues, ha sido presentada durante la jornada “El deporte como estrategia de país” organizada por la Confederación.
  • La propuesta recoge la creación de la figura del Artista de Especial Relevancia y un régimen fiscal específico para las Actividades de Especial Interés Público.   
Empresa

CEOE, CEPYME y Redeia han coincidido en destacar el papel clave de la energía como palanca para la competitividad de las empresas y la labor que, en este sentido, debe desempeñar el operador del sistema eléctrico.

Empresa

La AEC integra a 26 de las empresas más relevantes de este sector en España, que suman 21.982 millones de ingresos y 285.000 profesionales.