11 Ene 2018

Raquel Trincado Ochoa, nueva gerente de AJE Navarra

Raquel Trincado Ochoa, licenciada en Derecho  y con Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social, acaba de incorporarse a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra como nueva gerente de la asociación.

media-file-2923-raquel-trincado-aje-navarra.jpg

La nueva gerente cuenta con una amplia trayectoria profesional en funciones similares a las que desempeñará en AJE.  Ha desarrollado su trabajo en Maher, donde realizó funciones financieras y comerciales, Thomson Reuters, Arpa Abogados y el Registro Mercantil de Navarra. Este nuevo puesto le  va hacer crecer tanto profesional como personalmente.

En estos momentos la Junta de AJE y la nueva gerencia están trabajando para definir los nuevos objetivos y proyectos de futuro, al tiempo que se mantiene la actividad y los proyectos que AJE ha venido realizando tradicionalmente.

El doble objetivo de Raquel Trincado es aumentar el número de asociados y demostrar a los jóvenes empresarios que formar parte de AJE puede suponerles un impulso a la hora de su desarrollo profesional.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.