11 Ene 2018

Raquel Trincado Ochoa, nueva gerente de AJE Navarra

Raquel Trincado Ochoa, licenciada en Derecho  y con Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social, acaba de incorporarse a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra como nueva gerente de la asociación.

media-file-2923-raquel-trincado-aje-navarra.jpg

La nueva gerente cuenta con una amplia trayectoria profesional en funciones similares a las que desempeñará en AJE.  Ha desarrollado su trabajo en Maher, donde realizó funciones financieras y comerciales, Thomson Reuters, Arpa Abogados y el Registro Mercantil de Navarra. Este nuevo puesto le  va hacer crecer tanto profesional como personalmente.

En estos momentos la Junta de AJE y la nueva gerencia están trabajando para definir los nuevos objetivos y proyectos de futuro, al tiempo que se mantiene la actividad y los proyectos que AJE ha venido realizando tradicionalmente.

El doble objetivo de Raquel Trincado es aumentar el número de asociados y demostrar a los jóvenes empresarios que formar parte de AJE puede suponerles un impulso a la hora de su desarrollo profesional.

CEOE celebra este miércoles, 23 de junio, su Asamblea General en la sede de la Confederación Empresarial. La intervención del presidente, Antonio Garamendi, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, síguela en directo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebró este miércoles su Asamblea General, en cuya clausura, el presidente, Antonio Garamendi, abordó los retos a los que se enfrenta la economía española para la salida de la crisis económica provocada por la pandemia.