21 Feb 2018

Ramboll, nuevo Business Partner de la Federación de la Industria Química (FEIQUE)

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Ramboll Environ Iberia, S.L. han suscrito un convenio de colaboración por el que este último adquiere la condición de Business Partner de Feique, como colaborador experto en los servicios profesionales de consultoría en temas relacionados con medio ambiente, sostenibilidad, seguridad y salud, cumplimiento legal e ingeniería. El acuerdo, ha sido suscrito por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat, y el Director General de Ramboll Iberia, Peter F. Wouters.

media-file-3087-acuerdo-feique-ramboll.jpg

Gracias a este nuevo acuerdo, Ramboll Iberia pone a disposición de las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique su equipo profesional, con formación especilizada en mantener un equilibrio entre las necesidades empresariales del cliente en el corto, medio y largo plazo, y valorar los riesgos, oportunidades y responsabilidades en materia de salud y medioambiente.Con oficinas en Madrid y Barcelona desde 2006 y una extensa cobertura con 300 oficinas alrededor del mundo, Ramboll tiene una sólida reputación por combinar la excelencia técnica con un enfoque fuertemente orientado al mercado en áreas de servicio como Due diligence, Asesoramiento medioambiental y Suelos contaminados.Así como Seguridad y salud laboral, Sostenibilidad, Cambio Climático, Asistencia técnica en litigios medioambientales, Asistencia durante el cierre y reutilización de emplazamientos, Análisis de sostenibilidad de edificios y Gestión de materiales con amianto.

Además, Ramboll Iberia cuenta con un riguroso sistema de calidad, certificado según las normas ISO 9001, 14001, OHSAS 18001 y acreditado según ISO 17020. Ramboll Iberia forma parte de la red Europea de Empresas Saludables.Los Business Partners de Feique son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas u otras afines, que ofrecen una experiencia contrastada en el sector.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.