21 Feb 2018

Ramboll, nuevo Business Partner de la Federación de la Industria Química (FEIQUE)

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Ramboll Environ Iberia, S.L. han suscrito un convenio de colaboración por el que este último adquiere la condición de Business Partner de Feique, como colaborador experto en los servicios profesionales de consultoría en temas relacionados con medio ambiente, sostenibilidad, seguridad y salud, cumplimiento legal e ingeniería. El acuerdo, ha sido suscrito por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat, y el Director General de Ramboll Iberia, Peter F. Wouters.

media-file-3087-acuerdo-feique-ramboll.jpg

Gracias a este nuevo acuerdo, Ramboll Iberia pone a disposición de las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique su equipo profesional, con formación especilizada en mantener un equilibrio entre las necesidades empresariales del cliente en el corto, medio y largo plazo, y valorar los riesgos, oportunidades y responsabilidades en materia de salud y medioambiente.Con oficinas en Madrid y Barcelona desde 2006 y una extensa cobertura con 300 oficinas alrededor del mundo, Ramboll tiene una sólida reputación por combinar la excelencia técnica con un enfoque fuertemente orientado al mercado en áreas de servicio como Due diligence, Asesoramiento medioambiental y Suelos contaminados.Así como Seguridad y salud laboral, Sostenibilidad, Cambio Climático, Asistencia técnica en litigios medioambientales, Asistencia durante el cierre y reutilización de emplazamientos, Análisis de sostenibilidad de edificios y Gestión de materiales con amianto.

Además, Ramboll Iberia cuenta con un riguroso sistema de calidad, certificado según las normas ISO 9001, 14001, OHSAS 18001 y acreditado según ISO 17020. Ramboll Iberia forma parte de la red Europea de Empresas Saludables.Los Business Partners de Feique son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas u otras afines, que ofrecen una experiencia contrastada en el sector.

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.