21 Feb 2018

Ramboll, nuevo Business Partner de la Federación de la Industria Química (FEIQUE)

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Ramboll Environ Iberia, S.L. han suscrito un convenio de colaboración por el que este último adquiere la condición de Business Partner de Feique, como colaborador experto en los servicios profesionales de consultoría en temas relacionados con medio ambiente, sostenibilidad, seguridad y salud, cumplimiento legal e ingeniería. El acuerdo, ha sido suscrito por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat, y el Director General de Ramboll Iberia, Peter F. Wouters.

media-file-3087-acuerdo-feique-ramboll.jpg

Gracias a este nuevo acuerdo, Ramboll Iberia pone a disposición de las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique su equipo profesional, con formación especilizada en mantener un equilibrio entre las necesidades empresariales del cliente en el corto, medio y largo plazo, y valorar los riesgos, oportunidades y responsabilidades en materia de salud y medioambiente.Con oficinas en Madrid y Barcelona desde 2006 y una extensa cobertura con 300 oficinas alrededor del mundo, Ramboll tiene una sólida reputación por combinar la excelencia técnica con un enfoque fuertemente orientado al mercado en áreas de servicio como Due diligence, Asesoramiento medioambiental y Suelos contaminados.Así como Seguridad y salud laboral, Sostenibilidad, Cambio Climático, Asistencia técnica en litigios medioambientales, Asistencia durante el cierre y reutilización de emplazamientos, Análisis de sostenibilidad de edificios y Gestión de materiales con amianto.

Además, Ramboll Iberia cuenta con un riguroso sistema de calidad, certificado según las normas ISO 9001, 14001, OHSAS 18001 y acreditado según ISO 17020. Ramboll Iberia forma parte de la red Europea de Empresas Saludables.Los Business Partners de Feique son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas u otras afines, que ofrecen una experiencia contrastada en el sector.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.