06 Jun 2019

Primera reunión de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE

Alta participación de los miembros de la Comisión

media-file-4874-rse.jpg

este artículo habla de

La Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE ha celebrado su primera reunión tras la reactivación de ésta por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Carmen Planas, presidenta de la Comisión ha presentado a Carmen Alsina, secretaria de la Comisión y a Íñigo Zavala como nuevo vicepresidente de ésta.

Durante el transcurso de la reunión, se han analizado los distintos temas de relevancia que ocupan la actualidad de la responsabilidad social de las empresas, y de manera particular la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030, y de la Ley 11/2018 de Información no Financiera.

Así mismo la Comisión ha acordado la creación de diversos grupos de trabajo en áreas concretas, que esperan arrojar conclusiones y señalar acciones directas para ser llevadas a cabo por los miembros.

Sagardoy Abogados se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión entre el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho de abogados, Íñigo Sagardoy.

La Asociación de Empresas de Marketing Operacional (AEMAR) se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. Desde 1994, la Asociación agrupa a las empresas más representativas del sector de todo el territorio nacional.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.