Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Jun 2019

Primera reunión de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE

Alta participación de los miembros de la Comisión

 

media-file-4874-rse.jpg

este artículo habla de

La Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE ha celebrado su primera reunión tras la reactivación de ésta por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

 

 

Carmen Planas, presidenta de la Comisión ha presentado a Carmen Alsina, secretaria de la Comisión y a Íñigo Zavala como nuevo vicepresidente de ésta.

 

 

 

 

Durante el transcurso de la reunión, se han analizado los distintos temas de relevancia que ocupan la actualidad de la responsabilidad social de las empresas, y de manera particular la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030, y de la Ley 11/2018 de Información no Financiera.

 

 

 

 

Así mismo la Comisión ha acordado la creación de diversos grupos de trabajo en áreas concretas, que esperan arrojar conclusiones y señalar acciones directas para ser llevadas a cabo por los miembros.

 

 

 

 

 

 

 

Actualidad relacionada

Empresa

WomenCEO agrupa a mujeres y hombres que promueven el buen gobierno corporativo desde la diversidad, impulsando a las mujeres a los altos órganos de gobierno de las empresas, a través de formación y mentoring.

Empresa

La alianza estratégica busca fortalecer los esfuerzos del tejido empresarial español por avanzar hacia una economía más sostenible y competitiva.

Empresa

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ha firmado un acuerdo de vinculación con CEOE para aumentar su visibilidad y representación dentro del ámbito empresarial  y promover sus objetivos y propuestas ante una audiencia más amplia, teniendo voz en debates relevantes.

Empresa

La incorporación de la FEDESMAR a CEOE es fundamental para las aspiraciones de las empresas marmolistas.