Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Jun 2019

Primera reunión de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE

Alta participación de los miembros de la Comisión

 

media-file-4874-rse.jpg

este artículo habla de

La Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE ha celebrado su primera reunión tras la reactivación de ésta por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

 

 

Carmen Planas, presidenta de la Comisión ha presentado a Carmen Alsina, secretaria de la Comisión y a Íñigo Zavala como nuevo vicepresidente de ésta.

 

 

 

 

Durante el transcurso de la reunión, se han analizado los distintos temas de relevancia que ocupan la actualidad de la responsabilidad social de las empresas, y de manera particular la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030, y de la Ley 11/2018 de Información no Financiera.

 

 

 

 

Así mismo la Comisión ha acordado la creación de diversos grupos de trabajo en áreas concretas, que esperan arrojar conclusiones y señalar acciones directas para ser llevadas a cabo por los miembros.

 

 

 

 

 

 

 

Actualidad relacionada

Empresa

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

Empresa

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Empresa

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores. 

Empresa

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.