Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Jun 2019

Primera reunión de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE

Alta participación de los miembros de la Comisión

 

media-file-4874-rse.jpg

este artículo habla de

La Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE ha celebrado su primera reunión tras la reactivación de ésta por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

 

 

Carmen Planas, presidenta de la Comisión ha presentado a Carmen Alsina, secretaria de la Comisión y a Íñigo Zavala como nuevo vicepresidente de ésta.

 

 

 

 

Durante el transcurso de la reunión, se han analizado los distintos temas de relevancia que ocupan la actualidad de la responsabilidad social de las empresas, y de manera particular la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030, y de la Ley 11/2018 de Información no Financiera.

 

 

 

 

Así mismo la Comisión ha acordado la creación de diversos grupos de trabajo en áreas concretas, que esperan arrojar conclusiones y señalar acciones directas para ser llevadas a cabo por los miembros.

 

 

 

 

 

 

 

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

Empresa

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

Empresa

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Empresa

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.