Primera reunión de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE
Alta participación de los miembros de la Comisión

La Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE ha celebrado su primera reunión tras la reactivación de ésta por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.
Carmen Planas, presidenta de la Comisión ha presentado a Carmen Alsina, secretaria de la Comisión y a Íñigo Zavala como nuevo vicepresidente de ésta.
Durante el transcurso de la reunión, se han analizado los distintos temas de relevancia que ocupan la actualidad de la responsabilidad social de las empresas, y de manera particular la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030, y de la Ley 11/2018 de Información no Financiera.
Así mismo la Comisión ha acordado la creación de diversos grupos de trabajo en áreas concretas, que esperan arrojar conclusiones y señalar acciones directas para ser llevadas a cabo por los miembros.
Actualidad relacionada
- La integración en CEOE permitirá a UNIVERSAE crear nuevas sinergias y contribuir a seguir garantizando las prácticas en empresas a los estudiantes
- El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE participará en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE, aportando su experiencia en innovación, empleo y colaboración público-privada.
La adhesión consolida la estrategia del Grupo en fortalecer sus relaciones institucionales y participar en los principales foros económicos y empresariales.
AEVI es la principal organización del videojuego en España, representando a más de 85 miembros (desarrolladores, publishers, retailers, agentes de los esports, universidades y centros académicos) que suponen más del 90% del consumo del mercado español.
CEOE ha celebrado su Asamblea General 2025, que se ha celebrado este miércoles en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid. El presidente de la Confederación ha apelado a la unidad empresarial en un contexto de incertidumbre como el actual.